Un incendio provoca importantes daños en una vivienda en Aranga


Los bomberos del parque comarcal de Betanzos se tuvieron que desplazar anoche a sofocar un incendio, tras ser alertados que había fuego en una vivienda de Aranga.

Recibieron el aviso a las nueve y veinte de la noche y se trasladaron al núcleo de Castromil, en el lugar de Muniferral, donde el fuego provocó importantes daños en una vivienda unifamiliar, que se encontraba vacía en esos momentos.

Debido a los importantes daños que provocaron las llamas, parte del tejado se desplomó. A la zona se acercó la hija de los propietarios, que indicó que la casa era utilizada por sus padres para pasar sus momentos de ocio.

El inmueble, de planta baja y que había sido reformado, contaba con gran cantidad de maquinaria en su interior y se cree que el fuego se originó como consecuencia de un cortocircuito porque la instalación eléctrica se encontraba en mal estado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Un incendio provoca importantes daños en una vivienda en Aranga