La Fundación Paideia acoge la presentación del libro de Guillermo de la Dehesa


A partir de las siete y media de esta tarde, la Fundación Paideia será escenario de la presentación del último libro de Guillermo de la Dehesa, que ha titulado La primera gran crisis financiera del siglo XXI. Orígenes, detonantes, efectos, respuestas y remedios , publicado por Alianza Editorial.

Además del propio autor del trabajo, en el acto se contará con la presencia de Rosalía Mera, presidenta de la Fundación Paideia, José Luis Méndez, director general de Caixa Galicia; José María Castellano, vicepresidente de La Voz de Galicia y presidente de ONO, y Fernando González Laxe, presidente de Puertos del Estado.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Guillermo de la Dehesa es técnico comercial y economista del Estado desde 1968 (en excedencia) y Jefe de Oficina del Banco de España (en excedencia). También ha sido asesor del Fondo Monetario Internacional sobre gestión de deuda externa y consultor del Banco Mundial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Fundación Paideia acoge la presentación del libro de Guillermo de la Dehesa