Lady GaGa y Hannah Montana, ante la reina de Inglaterra


Las cantantes estadounidenses Lady GaGa y Miley Cyrus (Hannah Montana) fueron algunas de las estrellas que cantaron para la reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el príncipe Felipe, en un espectáculo anual para recaudar fondos.

Miley Cyrus cantó para los monarcas ingleses su último éxito Party in the USA, en el escenario de la Opera House de Blackpool, en el noroeste de Inglaterra. A la hora de saludar a la reina, la jovencísima Cyrus se mostró muy nerviosa. Lady GaGa, por su parte, interpretó uno de sus éxitos, acompañándose a sí misma al piano y vestida de rojo, en una actuación más comedida que las que suelen ser habituales en la estrella de la música pop internacional. Entre los artistas que participaron en la gala -organizada por el Fondo en favor de los Artistas, que preside Isabel II- también estuvieron la actriz estadounidense Whoopi Goldberg y la leyenda de la música soul Chaka Khan. | AFP

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lady GaGa y Hannah Montana, ante la reina de Inglaterra