Uno de los grandes iconos del sonido «americana»

El Teatro Colón acoge el concierto de uno de los niños mimados de la crítica indie, Micah P. Hinson.


Llega a la ciudad uno de los niños mimados de la crítica indie. Micah P. Hinson deslumbró cuando en el año 2004 editó su trabajo Micah P. Hinson and the Gospel of Progress. Su asimilación del legado de Johnny Cash, Bob Dylan y Hank Williams -sumado a una penosa vida (problemas de salud, paso por la cárcel, mujeres fatales...)- lo convirtió en un pequeño mito de la música cruda y confesional.

Sus continuos directos en España crearon un estrecho lazo que ahora se concretiza con esta visita. En ella se acompañará en directo de Tachenko, la banda de Zaragoza nacida de las semillas de El Niño Gusano.

Micah P. Hinson presentará en el Teatro Colón All Dressed Up and Smelling of Strangers, un disco de versiones en el que hace suyas canciones de Frank Sinatra, Roy Orbison, Pedro The Lion, Leonard Cohen, Patsy Cline, Centro Matic, Emmy The Great o Elvis Presley, entre otros.

A CORUÑA | En el Teatro Colón | Viernes 4 a las 20.30 horas | Hora: 20.30 horas | Precio: de 8 a 12 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Uno de los grandes iconos del sonido «americana»