El Palacio de la Ópera acogerá un musical sobre Nino Bravo

La Voz

A CORUÑA

27 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Los éxitos de Nino Bravo volverán a sonar en la ciudad y lo harán con una gran producción y bajo la fórmula del musical, con el que ya se han recuperado éxitos como los de Abba o Mecano.

La empresa Class Music es la encargada de presentar Nino Bravo ¡El Musical!, el próximo 14 de noviembre en el Palacio de la Ópera. Está prevista una única función, a las ocho de la tarde, para los fans del cantante, y se anuncia que las entradas se podrán adquirir en Caixanova. Los interesados en asistir podrán optar por pases de 20, 25 y 30 euros. Es una gira por varias ciudades y en Galicia solo se podrá escuchar en A Coruña o en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago.

El espectáculo, en el que se incorpora una gran pantalla para poder disfrutar de las actuaciones que realizó en su día el cantante, cuenta con una banda de diez músicos, además de cuatro cantantes y ocho bailarines.

En el musical se mostrarán imágenes inéditas de su vida y testimonios de personas que trabajaron al lado del artista valenciano, cuyo verdadero nombre era Luis Manuel Ferris Llopis, y con el que se pretende hacer un recorrido por toda su trayectoria profesional.