El cantante de Danza Invisible, Javier Ojea, actuará en solitario la semana que viene en Le Club

J.?B.

A CORUÑA

25 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El próximo sábado 2 de octubre el cantante de Danza Invisible, Javier Ojea, ofrecerá un concierto en la sala Le Club. Se trata de una noche en la que el malagueño se presentará en un contexto radicalmente diferente al que visitó la ciudad en otras ocasiones. De hecho, su última visita fue en el Noroeste Pop Rock del 2007. En esta ocasión, ocurrirá todo lo contrario: actuará en una pequeña sala ante algo más de 100 seguidores.

Vendrá acompañado de dos músicos y en su pase no faltarán apelaciones a los clásicos de Danza Invisible. Tampoco menciones a Polo Sur, su debut en solitario del 2006, un disco de culto que algunos críticos comparan como en El ladrón de Bagdad de Germán Coppini. Además, la promotora del músico promete que este será generoso en versiones de sus favoritos. Entre ellos se citan a Ray Davies, Prefab Sprout, Roxy Music o David Bowie.

Las entradas para el concierto cuestan 10 euros y se prevé que se agoten con antelación. Los tiques se pueden reservar en el 638?139?584.

Tercer disco de Lovely Luna

Por otra parte, el 30 de octubre saldrá a la venta el tercer trabajo de Lovely Luna, el proyecto de los coruñeses Xoel López (Deluxe) y Felix Arias (Gurú Deva). Se titula Chang y Eng y está coproducido por el también coruñés Juan de Dios Martín, músico habitual de Deluxe. De nuevo, como ya ocurriera en su trabajo precedente, ofrecen un repertorio íntegro en castellano.