Ocho salas de cine y más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuito

La Voz

A CORUÑA

15 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La puesta en marcha de Espacio Coruña supondrá, según la entidad promotora, la creación de más de 700 puestos de trabajo directos.

Junto a la actividad de firmas de moda, el recinto comercial reserva una superficie cercana a los 4.000 metros cuadrados para la zona dedicada a ocio y restauración. En ella se instalarán establecimientos de McDonalds, Burger King, Belros, Café & Té, Paraíso de los Niños, Muerde la Pasta, Doner Kebap, Lois, Regaliz, Solpark, Restaurante Asiático, Heladería Ribanna, Jamonería Arrua, Cervecería Celta y Dilemín Turco.

Uno de los atractivos del proyecto viene dado por la incorporación de un complejo cinematográfico de más de 2.700 metros cuadrados de superficie. Gestionado por Yelmo, el recinto contará con ocho salas de cine con capacidad para 1.300 butacas, una de las cuales se destinará a proyecciones en tres dimensiones.

Con un aparcamiento que dispone de más de dos mil plazas de estacionamiento, todas ellas de carácter gratuito, la oferta de locales de Espacio Coruña se completa con el Banco Santander, The Phone House, Orange, Vodafone, Movistar, Alain Afflelou, General Óptica, Kiwoco, Poly, Miró, Colección Hogar, Casa, Game Stop, Game y Douglas, entre otras.