Banda Municipal, hinchables, concursos, conciertos y fuegos artificiales en Santa Margarita

La Voz

A CORUÑA

27 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras un mes de festejos en A Coruña el final de las fiestas de María Pita se aproxima, y la romería que se celebrará este domingo en el parque de Santa Margarita es una de las últimas oportunidades para que toda la familia pase un gran día de verano.

La fiesta comienza a las doce del mediodía con una actuación de la Banda Municipal de Música en el anfiteatro de la plaza, para la cual se espera un éxito arrollador. Este concierto estará acompañado del concurso de la empanada, que continuará tras el final de la actuación y que seguirá con la llegada del coro Cantares Gallegos, a las 13.30 horas.

Después de un descanso para comer, a las cinco de la tarde la actividad regresa a la plaza, en este caso pensando en los más pequeños; para ellos habrá hinchables, las actuaciones de varios grupos o la esperada fiesta de la espuma, que serán solo algunas de las propuestas.

Acto seguido la música volverá a animar el anfiteatro de Santa Margarita, a las 18 horas habrá un concierto de Tumbalobos Orquestra, seguido a las 20 horas de la Sonora Callejera y terminando a las 22.30 con una verbena con Marbella y una sesión de fuegos artificiales que iluminarán el cielo de la ciudad.