Lolita estrena su nueva gira en A Coruña

El espectáculo va uno poco más allá del mero concierto y se convierte en un recital teatralizado.


A Coruña

El teatro Colón de A Coruña ha sido el lugar elegido para el estreno mundial del último espectáculo de Lolita Flores, que repasará en una extensa gira 33 años de carrera musical.

Lolita comienza el próximo 30 de enero en A Coruña una serie de conciertos que pretenden acercar al gran público todos sus éxitos.

La cantante cambia el formato tradicional de un concierto para presentar un innovador espectáculo que, a modo de homenaje a las personas que más han influido en ella artística y personalmente, liga todos sus éxitos. Desde Amor Amor a Sarandonga, pasando por El Lerele, A tu vera o Mediterráneo, entre otros.

Lolita vuelve al inicio de su carrera (en los años 70) con Amor Amor y se transforma en una joven temperamental que canta con ímpetu, avanza hasta finales de los años 90 y se convierte en una Dolores racial y con mucho ritmo con Sarandonga para después evolucionar hasta quién es hoy, Lola, con la interpretación final de No dudaría.

Dirigida por Víctor Conde, mezcla la representación teatral con la interpretación musical y supone un viaje temporal y emocional en el que tienen un importante papel las proyecciones audiovisuales. Una fusión entre música en directo, teatro, audio, videoarte y baile que consigue llenar el escenario de historia, talento y vitalidad. Las entradas ya están disponibles en la web.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Lolita estrena su nueva gira en A Coruña