Casi 500 personas se dieron cita en el almuerzo anual del Club de Jubilados de Caixa Galicia

La Voz

A CORUÑA

18 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez López, y el presidente, Mauro Varela, acudieron ayer al tradicional almuerzo anual con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la entidad, que se celebró ayer en Palexco.

A esta cita acudieron un total de 460 jubilados de la caja gallega. El director general y el presidente de Caixa Galicia agradecieron a los presentes la aportación realizada al desarrollo de Caixa Galicia y que sigan formando parte de la gran familia de la caja gallega.

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Caixa Galicia, Vicente Iglesias Martelo, fue el encargado de hablar en nombre de todo el colectivo de ex empleados de la entidad financiera.

Además de la Asociación de Jubilados, los empleados de Caixa Galicia se agrupan también en torno al Club Caixa, una iniciativa con más de treinta años de actividad, cuyo principal objetivo es establecer y fomentar las relaciones personales entre los empleados de Caixa Galicia más allá de lo estrictamente profesional.