Sergio Dalma congrega en Betanzos a 25.000 personas


El cantautor Carlos Bau caldeó el ambiente sobre el escenario instalado en la Praza dos Irmáns García Naveira. El compositor de artistas de la talla de Luz Casal o Hevia desplegó en formato acústico lo mejor de su repertorio, acompañado por José Luis Paz.

Pasadas las doce de la noche, Sergio Dalma subió al escenario y recibió el aplauso de las 25.000 personas que acudieron a verle, según Protección Civil. El cantante catalán comenzó con los temas de su último disco, A buena hora. Tuvo palabras para agradecer la hospitalidad de los betanceiros, saludar con un «boas noites» o calificar de «impresionante» y de «marco incomparable» el entorno de la plaza García Hermanos, donde hizo gala de una cuidada puesta en escena. El primer tema fue Maravillosa criatura , y le siguieron Silencio perfecto , Morir de amor y Cenizas . Al cierre de esta edición, Dalma seguía sobre el escenario con éxitos como Solo para ti .

Hoy, la orquesta folk Sondeseu, formada por 35 músicos, ofrecerá un concierto en la Praza dos Irmáns García Naveira, a partir de las 22.30 horas. Mañana será la segunda jira al campo de Os Caneiros y la actuación de la orquesta Panorama, a las 23.45 horas, pondrán el broche de oro a las fiestas de San Roque.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Sergio Dalma congrega en Betanzos a 25.000 personas