Tello dice que ser nacionalista es «ser solidario»


El primer teniente de alcalde del Concello de A Coruña, el nacionalista Enrique Tello, pronunció ayer un discurso en las instalaciones de Palexco, a las 20.30 horas, como anticipo de la celebración del Día da Patria Galega, acompañado por miembros de su partido.

Tello se refirió a las políticas de igualdad, vivienda y cultura impulsadas por el BNG, y realizó un análisis de la actualidad en el que abordó temas como la crisis y los recientes problemas de empresas como Fadesa, los obstáculos del puerto de A Coruña, el ejemplo de la ciudad herculina con el tratamiento del botellón, la necesidad de estimular el tejido empresarial gallego para «crear un Silicon Valley en Galicia», y aseguró, hacia el final de su intervención, que «ser nacionalista é ser solidario, ter vocación internacional, non estar sometido aos intereses de outros e poder tomar as propias decisións».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Tello dice que ser nacionalista es «ser solidario»