La zona comercial de Iñás contará con un nuevo taller mecánico y una tienda de decoración

La Voz

A CORUÑA

07 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La zona comercial de Inás contará con un nuevo taller de vehículos y una franquicia de decoración. A lo largo de las últimas semanas, la empresas que se encarga de la construcción del nuevo centro comercial ha incorporado a la empresa Casa y a el taller de reparación de vehúiculos Fauver, a la lista de empresas que se instalarán ene ste punto del municipio.

Actualmente el proyecto cuenta ya con la presencia de importantes firmas nacionales e internacionales. Entre ellas destacan la multinacional francesa Aki, enseña de bricolaje, perteneciente al Grupo Leroy Merlin. Sus instalaciones contarán con más de 3.200 metros cuadrados destinados a todo lo relacionado con el bricolaje. La cadena nacional de supermercados Supercor, que pertenece al grupo El Corte Inglés estará presente con una superficie de 2.300 m2.

La apertura de la nueva zona comercial situada en el polígono comercial de Iñás está prevista para el último trimestre de este año, según informó la merpesa constructora. Se prevé que esta inversión genere al menos 500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. El Parque Oleiros dispone de 22.000 metros cuadrados para el establecimiento de superficies comerciales especializadas al equipamiento del hogar y de la persona así como también alimentación, para las cuales dispone de una amplia zona de aparcamiento con capacidad para unos 800 vehículos.