Roberto Tojeiro abre en el Rectorado un ciclo de encuentros con empresarios de éxito


El rector de la Universidade da Coruña, José María Barja, y la presidenta del Consello Social, Felipa Jove, inaugurarán hoy la primera edición del ciclo Experiencia e futuro. Os coñecementos de empresarios de éxito para os profesionais de mañá.

Tras este acto oficial, a las siete de la tarde, en el Paraninfo del Rectorado, el foro comenzará con la intervención de Roberto Tojeiro, vicepresidente de Gadisa y presidente del Grupo IFA, en una charla que moderará el vicerrector de la Universidad Luis Barral. En la segunda sesión, que se celebrará mañana, intervendrá José Ramón García, presidente de la empresa de Blu:sens, teniendo a Fernando González Laxe, director del Instituto Universitario de Estudios Marítimos, como moderador.

Arturo Dopico

El miércoles, la charla la impartirá Arturo Dopico, consejero delegado de R, que estará acompañado por Carmen Marón, la concejala de Economía. El ciclo lo cerrará, el jueves, la intervención de Ignacio Rivera, director general de Hijos de Rivera, en un acto en el que participará como conductor Antonio Couceiro, director general de la compañía Begano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Roberto Tojeiro abre en el Rectorado un ciclo de encuentros con empresarios de éxito