El Concello de Paderne organiza una nueva jornada de balneoterapia

La Voz

A CORUÑA

27 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Concello de Paderne organiza una nueva jornada de balneoterapia en Guitiriz, que se desarrollará el próximo 3 de abril. Se trata del quinto grupo de mayores de este municipio que se desplaza hasta el ayuntamiento lucense para disfrutar de estas sesiones, que incluyen tratamientos termales con baños y saunas. El último de este programa hasta ahora fue el que se desplazó al concello lugués el pasado 10 de enero.

La salida se efectuará desde el edificio consistorial a las nueve y media de la mañana y el regreso se realizará a la una y media de la tarde. Durante su visita al balneario de Guitiriz, los asistentes podrán disfrutar de unas instalaciones que cuentan con una piscina dinámica con chorros de pared, de suelo (tipo géiser), contracorriente, cuellos de cisne y con un yacusi con asiento y camas de agua con burbujas.

La actividad está dirigida a personas mayores de 65 años y a los pensionistas de más de 60, que en ambos casos tendrán que estar empadronados en Paderne. Los interesados en participar en la visita al balneario lucense deben llamar a los teléfonos del consistorio o acudir a la Oficina de Servicios Sociales del Concello antes del lunes 31 de marzo, día en que finalizará el plazo para inscribirse.