El Colón acoge desde mañana tres funciones de teatro y el único concierto de Elliot Murphy

La Voz

A CORUÑA

16 ene 2008 . Actualizado a las 13:20 h.

El teatro Colón- Caixa Galicia acoge desde mañana hasta el domingo una función teatral para adultos, dos para niños y el único concierto en Galicia del rockero Elliot Murphy.

La compañía La Imagina Machina pondrá mañana en escena la obra Ubú Rei, de Alfred Jarry, una «máscara cómica de la realidad», afirman los programadores. Los precios de las entradas para este espectáculo oscilan entre los 5 y 8 euros.

Para el viernes a las 20.30 horas está previsto el inicio del concierto de Elliot Murphy & Olivier Durand. Sobre Murphy apuntan los organizadores que en uno de sus últimos discos «colabora Bruce Springsteen, quien por cierto cada vez que toca en París -ciudad de residencia de Elliot Murphy- lo invita a subir al escenario». Sostienen asimismo que este es «uno de los más importantes personajes de la historia del rock, admirado por artistas como Peter Buck (REM), Lou Reed, Tom Petty o Elvis Costello». Las entradas valen de 5 a 12 euros.

Para el domingo están previstas dos funciones (12 y 17 horas) del espectáculo de teatro infantil titulado Alicia atraviesa el espejo, con vestuario y escenografía de Agatha Ruiz de la Prada.