El Ayuntamiento de Paderne organiza una jornada de balneoterapia

La Voz

A CORUÑA

03 ene 2008 . Actualizado a las 11:39 h.

El Ayuntamiento de Paderne ha organizado una nueva jornada de balneoterapia, que contempla tratamientos termales con baños o saunas en el balneario de Guitiriz el próximo día 10 de enero.

La jornada está dedicada a personas de la tercera edad y la salida de la Casa Consistorial está prevista para las 15.30 y el regreso alrededor de las 19 horas.

Pueden beneficiarse de esta experiencia todas las personas mayores de 65 años y pensionistas mayores de 60 empadronados en el ayuntamiento de Paderne. Con esta excursión pueden disfrutar tanto del Club Termal como del Circuito Termal:

El Club Termal incluye: una piscina dinámica con chorro de pared, gran chorro de suelo tipo géiser, chorros contra corriente, cuellos de cisne (dos de ellos en forma de cascada), yacusi en el interior de la piscina con chorros de suelo y asiento, camas de agua con burbujas y zona aeróbica.

Por otra parte, el Circuito Termal a su vez tiene: salas de calor seco, automasaje jabonoso, baños de vapor, escarcha y ducha de aromas, circuitos de agua de contrastes, masajes de hidratación y sala de relax y reequilibrio

Los interesados deben llamar a los teléfonos del Ayuntamiento o acudir a la Oficina Municipal de Servicios Sociales antes del próximo martes día 8.