Más de 40 firmas mostrarán sus últimos modelos en Salonauto

La Voz

A CORUÑA

21 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Los últimos modelos de Ferrari o Maserati se mezclarán en marzo con vehículos más funcionales como los Ford, Citröen o Kia. Lo harán en el salón del Automóvil, Motocicleta e Industria Auxiliar (Salonauto), una de las primeras ferias que se celebrarán en el nuevo recinto de Expocoruña y que promete atraer a unas 100.000 personas, igualando el éxito de otras ferias como la de Vigo .

La cita, que será entre el 1 y el 9 del tercer mes del año, tiene por objetivo dinamizar el mercado automovilístico del norte de Galicia. Para ello, las más de cuarenta firmas que ya han anunciado su presencia en el encuentro mostrarán sus propuestas más espectaculares.

La organización del evento, patrocinado por Caixa Galicia, también está ultimando las negociaciones para poder exponer en A Coruña un producto automovilístico que combine la tecnología más avanzada y el diseño más innovador.

Una vez finalizado este encuentro, entre el 13 y el 16 de ese mismo mes, tendrá lugar en el mismo recinto la primera edición del Motorocasión, en donde se mostrarán las mejores opciones del mercado de automóviles y motocicletas segunda mano.

Precios interesantes

Ahí también se comercializarán en ese mismo espacio vehículos kilómetro cero, seminuevo o de flota a precios muy ventajosos y con todas las garantías técnicas que ofrecen los concesionarios autorizados para ello.

La organización de Salonauto y Motorocasión corresponden a Eventos del Motor, empresa con más de 17 años de experiencia en el sector y que ha sido la encargada de poner en marcha, entre otros, los salones del automóvil de Vigo, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Málaga; el salón de la moto de Jérez y Autoclásico de Porto, el evento dedicado al vehículo antigüo más importante de la Península.