La demanda obligará a hacer dos funciones del teatro para niños


Las actividades para niños programadas por la Fundación Caixa Galicia en el teatro Colón están superando las previsiones de los organizadores y por ello para el próximo año está previsto que los domingos se programen dos funciones, una a mediodía, como ahora, y otra por la tarde, a eso de las cinco, según adelantó ayer Rosario Sarmiento. Y es que las casi mil plazas del Colón se han llenado una y otra vez, siendo más que probable que en noviembre ocurra lo mismo con espectáculos como Mis primeras cuatro estaciones, en las que el violinista Ara Malikian explicará y dramatizará antes de cada movimiento de las célebres cuatro estaciones los sonetos sobre la obra que redactó Vivaldi.

En noviembre también continuará el ciclo de teatro infantil para los más pequeños con Peter Pan el día 4 y Dos pillos y un sombrero el 18. Y para los adultos aficionados al teatro, Sarmiento destacó la novedosa propuesta de la obra Me acordaré de todos vosotros, creada y dirigida por Ana Vallés «y que no cuenta con un texto previo que desarrolle un argumento», uniendo al teatro la danza y la música en directo. Las representaciones serán los días 23 y 24 de noviembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La demanda obligará a hacer dos funciones del teatro para niños