Rosa Cedrón estará en la octava edición del festival de folk que se celebrará el 25 de agosto en Guísamo


a coruña | La cantante Rosa Cedrón será una de las invitadas a la octava edición del festival de folk que organiza el Concello de Bergondo. El cartel del evento, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el campo da feira de Guísamo, estará compuesto por el grupo de folk coruñés Madialeva, el artista betanceiro Dani López, el conjunto asturiano Llan de Cubel y el cantautor Antonio Placer, que acompañará a la coruñesa Rosa Cedrón. Para la ex componente de Luar na Lubre no es la primera vez que actúa en Bergondo, ya que participó en ediciones pasadas, al igual que Mercedes Peón, Celtas Cortos, Os Cempés, A Roda o Avalon. Los organizadores del certamen calculan que el recinto en el que se celebrará el concierto puede acoger a 5.000 personas. Asimismo, indican que en la zona se instalarán puestos de comida, bebida y se dispondrá un escenario cubierto.

Antes de que den comienzo las actuaciones habrá actividades para los más jóvenes, como un parque de juegos tradicionales y sorpresas para los niños, como talleres y un espectáculo de animación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Rosa Cedrón estará en la octava edición del festival de folk que se celebrará el 25 de agosto en Guísamo