La bonoloto revive en As Moas

En directo | Colas en la administración de lotería El Hado, en el Castrillón Todavía no se conoce la identidad de la persona que el pasado viernes ganó más de tres millones de euros, el tercer mayor premio que los juegos de la primitiva han dejado en la ciudad


a coruña

En la administración de lotería número 25 ayer hubo cola durante toda la mañana. El viernes, un afortunado selló allí un boleto que resultó agraciado con algo más de tres millones de euros. Mientras esperaban, los clientes indagaban acerca de la identidad del premiado: «Aún no se sabe, ¿no?», preguntaba uno. Otro aseguraba que «se fora eu, non o dicía». Sobre qué hacer con tanto dinero, la mayoría hablaba de irse al Caribe.Fina Santalla, empleada de la administración de la calle José María Hernansáez, en el Castrillón, decía que, «la bonoloto, normalmente tiene poco éxito». Así, era hasta ahora, porque reconoce que ayer se vendió más que nunca. La lotera sospecha que el premiado es del barrio, porque conoce de vista a casi todos los que suelen jugar en ese sorteo. Dice que «sería emocionante» que se pasara por allí, aunque cree que no lo hará, «porque ya habrá comprobado el billete». Desde la delegación de Loterías y Apuestas del Estado precisaron que el premio es el tercero más alto que se ha dado en la ciudad entre la primitiva y sus derivados. El primero fue en el 2002: tocaron seis millones en la administración de la calle Fernández Latorre. El segundo -de cinco millones- se selló un año antes en el Peruleiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La bonoloto revive en As Moas