Herida grave al ser atropellada por un bus urbano en Riazor

Una conductora sufrió lesiones leves en una colisión en la avenida de A Pasaxe La mujer fue ingresada en la uci del Canalejo con traumatismo craneoencefálico


a coruña

?na mujer, M.?P.?R.?R, de mediana edad, sufrió heridas graves al ser arrollada sobre las diez menos cuarto de la mañana de ayer por un autobús urbano cuando cruzaba en la calle Manuel Murguía. La señora fue trasladada por una ambulancia medicalizada del 061 al hospital Juan Canalejo. Los facultativos del complejo hospitalario le detectaron un traumatismo craneoencefálico tras realizarle las pruebas oportunas, por lo que decidieron ingresar a la herida en la Unidad de Vigilancia Intensiva. A última hora de la tarde de ayer el pronóstico de M.P.?R.?R. era grave.Una patrulla de la Policía Municipal se desplazó hasta el lugar, así como una de las unidades del equipo de atestados. A falta del análisis definitivo que determine las causas del accidente, todo apunta a que la mujer herida cruzaba la calle, a la altura del estadio de Riazor, por una zona prohibida. Anteriormente, sobre las 8.40 horas, se produjo otro accidente de circulación en la avenida de A Pasaxe, a la altura de Casablanca y en sentido salida de la ciudad. En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos. La conductora de uno de los coches, E.?V.?S. de 54 años, resultó herida leve. La mujer fue atendida en el mismo lugar del suceso por los técnicos del 061, para a continuación trasladarla al Juan Canalejo. Otra persona resultó con heridas leves en un accidente de tráfico a las 19 horas en la C-12, a la altura de Perillo. En el suceso se vieron implicados dos coches, que ocasionaron retenciones en sentido A Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Herida grave al ser atropellada por un bus urbano en Riazor