Saramago y Savater revelarán el vínculo entre telecomunicación y humanismo

Ambos participarán en el seminario que organiza Airtel en el hotel Finisterre A Coruña se convertirá la semana que viene en el centro neurálgico de la filosofía, la cultura y la comunicación. Personajes tan destacados como el premio Nobel de Literatura, José Saramago; el filósofo, Fernando Savater o el director de «Le Monde Diplomatique», Ignacio Ramonet participarán en el seminario «Humanismo y telecomunicación», organizado por Airtel. La relación entre la innovadora sociedad de la información y la globalización será el motivo que reúna a tan destacados expertos.


A CORUÑA

Intentar decifrar la incidencia del mundo de la tecnología en la sociedad actual es el objetivo del foro de debate que se celebrará durante los días 13 y 14 en el hotel Finisterre, y en el que han colaborado la Universidad de A Coruña, Airtel y la Consellería de Cultura.Los organizadores han intentado contar con personajes destacados en todos los campos para dar una visión global de las repercusiones que implica la relación entre humanismo y telecomunicaciones.La inaguración de las jornadas tendrá como invitados de excepción al conselleiro de Cultura, Pérez Varela; el alcalde coruñés, Francisco Vázquez, el rector de la Universidad de A Coruña, Meilán Gil y el director general de la Fundación Airtel, José Luis Ripoll.Éste último será el encargado de impartir una charla de introducción en la que esbozará los objetivos de este foro.Uno de las citas destacadas de la jornada de la mañana será la charla del catedrático de Filosofía, Fernando Savater. La cita será a las 12.00 horas y el experto hablará sobre Los valores ciudadanos ante el nuevo milenio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Saramago y Savater revelarán el vínculo entre telecomunicación y humanismo