Xenera propone a los hogares gallegos que metan a "la vaquiña" en casa para ahorrarse hasta 85 euros en su consumo de energía
La eléctrica gallega acaba de poner en marcha la campaña "Mete a vaquiña na casa" en medios digitales y en la televisión autonómica gallega.
La vaquiña rubia gallega vuelve a ser la principal protagonista de la nueva campaña de publicidad de XENERA Compañía Eléctrica. No podía ser de otra manera, tras el éxito de su primera campaña de A vaquiña polo que vale, que se convirtió en la seña de identidad de la principal comercializadora de luz y gas 100% gallega.
En esta ocasión, XENERA aborda la mayor preocupación energética de los hogares gallegos, que es el consumo de energía en los momentos en que más solemos estar en casa, esto es entre semana, cuando cocinamos para las comidas y cenas, al final del día en el momento de relax en el salón de casa o cuando ponemos los electrodomésticos.
Para representar estas situaciones, la vaquiña de XENERA está acompañando a distintos tipos de usuarios, mientras realizan consumo energético en sus viviendas. Asimismo, se ha hecho un guiño a la cuestión de las franjas horarias de la luz, proponiendo poner la lavadora, incluso a mediodía. Esto es posible gracias a los nuevos productos de luz de XENERA, con los que puedes consumir cuando más lo necesitas.
Hasta 85 € anuales de ahorro en el consumo energético
Bajo su filosofía de A vaquiña polo que vale, Xenera propone en esta ocasión que cualquier tipología de usuario doméstico “meta a la vaquiña en casa”, es decir contrate la luz con Xenera, para ahorrarse hasta 85 €* anuales en su consumo de energía.
Para ello, solo es necesario llamar al teléfono gratuito 900 600 116 o realizar la contratación online en solo 3 minutos, en una renovada web muy visual e intuitiva.
*Sujeto a las condiciones contractuales.