"Esta soy yo y esto es lo que puedo hacer por ti."
Soy Celeste Carreira, abogado, técnico en urbanismo, titular de una boutique legal en A Coruña, en la que tratamos materias relacionadas con el inmobiliario, la construcción y el urbanismo y cuento con más de 25 años de experiencia.

El mero hecho de hablar de uno mismo en un anuncio patrocinado me provoca cierto rubor, es obvio que pertenezco a una generación en la que no se exponen emociones, deseos y vida entera, sin filtro y sin que quede apenas resquicio mínimo de intimidad, entre otras cosas porque no había donde hacerlo y aunque los corrillos y patios iban raudos como la pólvora nunca con la dimensión ni en las proporciones actuales.
Lucense de nacimiento y nómada de corazón, me licencie en derecho en Madrid y desde entonces he focalizado mi formación y experiencia en las materias que ocupan mi día a día en el despacho, que comentamos en nuestra web www.carreiraabogados.com
Resido en esta Ciudad desde 2006, y abro las puertas del despacho en 2008, año marcado en el calendario en rojo, sobre todo para el mercado inmobiliario.
Me presento porque quiero que me conozcas, que conozcas no solo a la profesional sino también a la persona, porque somos una y esa es mi marca y solo conociéndome podrás saber qué puedo hacer por ti.
El dicho popular de que “cada uno cuenta la feria como le va en ella” unido a una clasificación muy simple de que los abogados somos “buenos” o “malos” tomando como referencia el éxito puntual judicial ya no sirve como parámetro decisor para seleccionar un abogado en la Sociedad “sofisticada” y “tecnológica” en la que nos estamos convirtiendo. Ahora lo hacemos a golpe de comentarios y valoraciones en redes, inspirándonos en las experiencias de otros y es mi deseo que tengas la información de primera mano, al fin y al cabo, nuestra relación será entre tú y yo y pivotará sobre tu caso, por cierto, casos iguales “habelos hailos”, como las meigas, si bien siempre está ese matiz que lo convierte en único.
Los abogados somos prestadores de servicios jurídicos, llevamos por delante la presunción de que somos gente de bien o todo lo contario, seres insensibles que lo único que queremos es que siga la contienda para la obtención del beneficio propio, nuestro refranero y sabiduría popular está llena de ejemplos, cuando lo cierto es que somos empresarios que vendemos servicios, teniendo como misión la defensa a ultranza de tus intereses y la gran mayoría lo hacemos por vocación, aunque éste no es requisito indispensable para el ejercicio.
Quiero que me conozcas y quiero conocerte, acompañarte en el proceso, la mayor parte de las veces idealizado, las menos utilizado y las más ignorado. La justicia que llega tarde no es justicia y la que actúa sin que finalmente de respuesta a lo planteado no sirve para nada. En nuestra web indicamos cuál va a ser la experiencia de encontrarnos.
Hoy, nos enfrentamos a un montón de retos, tener un abogado de tu confianza, al que conozcas y te conozca, es aconsejable. La tecnología, la web3, el blockchain permiten fórmulas hasta ahora no exploradas, en las que no existe regulación, o con una regulación incipiente o que esta gestándose
Nosotros hemos dedicado estos últimos años a formarnos en blockchain y cripto, y ya estamos preparados para la tokenizacion.
Si este último párrafo te suena a chino, necesitas conocernos. Te espero. Será un placer.