CONTENIDO PATROCINADO

Altius S.A es una transitaria dedicada a la exportación e importación por medio marítimo, aéreo y terrestre, además de tener un servicio excepcional de gestión de aduanas y departamento de proyectos. 

Forma parte del prestigioso grupo Davila con más de 100 años de antigüedad en el sector marítimo, y se especializan principalmente en la gestión integra de carga perecedera tanto refrigerada como congelada, buscando siempre la excelencia y aportando soluciones efectivas que reduzcan los costes de sus clientes.

Sea cual sea el Régimen Aduanero elegido y para cualquier tipo de mercancías, GRUPO ALTIUS, certificado como Operador Económico Autorizado (OEA) , dentro de su Departamento de Aduanas,  se encuentra a la vanguardia del sector, con personal altamente cualificado repartido en las delegaciones que posee en los principales puertos y aeropuertos españoles. Este servicio y apoyo al operador económico, se extiende a cualquier tipo de servicio Aduanero y paraduanero en todo el periodo de revisión que contempla la legislación vigente. 

Disponen de oficinas en 6 países: Miami (USA), Bolivia, Perú, Argentina, Chile y España, ofreciendo con ello una cobertura global gracias a una amplia red de agentes a nivel mundial que les hacen ser una alternativa real de gran fortaleza para sus clientes.

Aparte, es importante mencionar que su grupo gestiona el almacén frigorífico en los puertos de Marín y Vigo, con un equipo especializado en la gestión de fruta, verdura y pescado. 

También disponen de acuerdos preferenciales con las principales navieras y aerolíneas para asegurar la máxima competitividad en fletes y espacios.

Recientemente, ha inaugurado un departamento con servicio de transporte terrestre refrigerado/congelado completando así la cadena de suministro desde la carga en origen hasta la entrega al consumidor final, aportando soluciones efectivas a sus clientes para reducir costes.