CONTENIDO PATROCINADO

Nacida en 1896 de las necesidades de los armadores, esta sociedad ha crecido a lo largo de su historia sin dejar de lado sus señas identidad.

La cercanía y conocimiento profundo del negocio han sido las constantes de esta Mutua desde sus orígenes, sabiendo adaptarse a los cambios y modernizándose al tiempo que lo hacía la propia industria para ofrecer así la mejor solución aseguradora. Una evolución que le ha permitido mantenerse como referente a lo largo de su historia, durante tres siglos diferentes, sobreviviendo sin complicaciones a toda suerte de avatares.

En estos tiempos de dificultades económicas, de globalización y de continuos cambios, la sociedad está más cerca que nunca de sus mutualistas y continúa postulándose como la alternativa más fiable para los armadores de pesca. Sus 126 años de vida avalan su política basada en la cuidadosa selección de los riesgos, el eficaz tratamiento de los siniestros y la adecuada gestión de los recursos económicos que la han consolidado como una entidad de prestigio en su sector.

La Mutua ofrece la cobertura de seguros más completa, asegurando tanto los daños y responsabilidad civil de embarcaciones que faenen en cualquier parte del mundo, como la pesca a bordo y el transporte de mercancías por tierra, mar y aire, así como proporciona servicios de asesoramiento en el resto de seguros afines al buque como pueden ser el P&I o el seguro de accidentes de los tripulantes.

Nuestros Seguros:

  • Navegación (casco)
  • Responsabilidad Civil (P&I)
  • Construcción Naval
  • Pesca a Bordo
  • Transporte de Mercancías (Marítimo, Terrestre, Aéreo)