CONTENIDO PATROCINADO

Tecnología blockchain y deportes: el logo de la criptobolsa WhiteBIT aparecerá en las camisetas del club de fútbol Trabzonspor

WhiteBIT, la bolsa criptomonedas más grande de Europa, se convierte en el patrocinador principal del club de fútbol turco Trabzonspor. Esto significa también el inicio de alianzas con organismos gubernamentales, el sector bancario y empresas de telecomunicaciones

13 sep 2022 . Actualizado a las 13:28 h.

En vísperas de la celebración del 55º aniversario de la creación del famoso club de fútbol turco, se firmó un acuerdo entre Trabzonspor y el intercambio de criptomonedas WhiteBIT. El acuerdo de patrocinio principal tendrá una validez de tres años, hasta el final de la temporada de fútbol 2024-2025.

Regístrate gratis y recibe cada mañana en tu correo las principales noticias del día

Según Volodymyr Nosov, cofundador y director ejecutivo de WhiteBIT, la cooperación en la industria del deporte brinda a su equipo fuentes adicionales de inspiración.

«El fútbol es siempre la lucha por nuevos logros, la voluntad y confianza en uno mismo», opina Volodymyr. «Lo mismo puede decirse de una persona que se sumerge en el mundo de alta tecnología. Por lo tanto, WhiteBIT y Trabzonspor promoverán juntos la tecnología de blockchain y el fútbol».

La empresa WhiteBIT, originaria de la ciudad ucraniana de Járkiv, está conquistando el mercado de intercambio de criptomonedas al abrir oficinas de representación en todo el mundo. Turquía se ha convertido en uno de los socios importantes y los espectadores ahora verán el logotipo de WhiteBIT en la parte posterior de las camisetas de los jugadores de Trabzonspor durante todos los partidos de fútbol nacionales, tanto como las futuras competiciones europeas. El patrocinio de WhiteBIT implica la cooperación con Trabzonspor no solo durante los entrenamientos y partidos, sino también a través de promociones conjuntas en las redes sociales.

WhiteBIT considera la popularización de la tecnología blockchain en el mundo moderno como una de sus principales tareas

Todas estas son etapas en la implementación de la estrategia para impulsar el progreso tecnológico en el mundo. En un futuro cercano, WhiteBIT planea cooperar con Barcelona, ????el club de fútbol con más títulos en España.

Información de referencia

WhiteBIT es el mayor intercambiador de criptomonedas europeo. Cumple con todos los requisitos de verificación KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti lavado de dinero). Clasificado entre los dos principales intercambios del mundo por el cumplimiento del protocolo de seguridad por una auditoría independiente de la fundación Hacken. El equipo de WhiteBIT reúne a 500 miembros.

Trabzonspor es un club de fútbol profesional que actualmente juega en la Superliga de Turquía. Fundado el 2 de agosto de 1967 en la ciudad de Trebisonda, Turquía. Ha ganado siete títulos de Superliga y nueve títulos de la Copa Federación (Copa de Turquía).