CONTENIDO PATROCINADO

AlouzA Ceramics abre un nuevo espacio en Santiago de Compostela con una gran variedad de diseños de cerámicas para todos los gustos y a precios asequibles

Si eres fan de la loza portuguesa ya no tendrás que recorrer los mercados de Portugal. Desde el pasado 5 de agosto AlouzA Ceramics abrió sus puertas en una de las naves más grandes de España de cerámica al peso made in Portugal, una manera de conquistar más de cerca la cultura y la tradición de este país vecino.

Como parte de su apertura, el espacio ubicado en calle Andalucía Nº9, en el Polígono de Costa Vella, en Santiago de Compostela, regalará tazas con encanto para los primeros clientes durante todo el día.

AlouzA trae, además, una selección de los mejores platos al peso, tazas, cuencos, fuentes, copas y manteles, con exclusivos diseños para todos los gustos. Su horario habitual es de lunes a domingo de 10.30 hasta las 20.30.

La tienda cuenta igualmente con una amplia gama de ofertas y productos traídos de las principales fábricas de Portugal con líneas exclusivas de producción a nivel mundial con precios asequibles. Desde un euro en muchas de sus vajillas, los amantes de la cerámica portuguesa podrán adquirirlos en todas sus variantes, desde cuencos, vasos o jarrones. Y es precisamente la gran cantidad de modelos de cerámica al peso, un valor agregado que distingue a AlouzA Ceramics, una ventaja, además, para que el cliente haga su propia selección de los mejores productos de cerámica de Portugal.

El espacio facilita a que los clientes encuentren atractivos diseños para vestir sus mesas con vajillas únicas, sin duda una manera de convertirnos en los mejores anfitriones para nuestras comidas de este verano.

Por si fuera poco, en sus redes sociales promocionan ofertas, descuentos y sorteos, así como las últimas novedades para todas las personas interesadas en comprar lozas de llamativos colores y diseños.

Portugal es famoso por sus obras artesanales y compite como uno de los países con mayor tradición de cerámica y de azulejos del mundo: son un firme testimonio de los movimientos artísticos y un registro documental de las tradiciones de sus pueblos.

La historia de su artesanía está íntimamente relacionada con el desarrollo de este país desde hace siglos. De hecho, sus ciudades están repletas de estas decoraciones, toda una expresión artística que le otorga un valor añadido a los productos fabricados en esa nación vecina: desde los típicos azulejos que adornan las fachadas de edificaciones antiguas como iglesias, estaciones de tren y de palacios, hasta aquellos jarrones y platos típicos en cada uno de los establecimientos que transmiten lo mejor de la cultura portuguesa como este de AlouzA.

Sin lugar a dudas, estas obras de platos al peso durante toda la historia de ese país han sido una de las muestras artísticas más reconocidas y utilizadas, no sólo como objetos de una evidente calidad y sentido artístico, sino también como de uso práctico para nuestra vida cotidiana. Y como la cerámica portuguesa es tendencia, tener en casa este tipo de productos es una joya que no deberíamos dejar de pasar por alto.