CONTENIDO PATROCINADO

Losestores.com es una empresa ourensana que abrió el camino al resto de fabricantes de estores y cortinas a nivel digital. Casi dos décadas después, son todo un referente en la venta online de estores. Fabrican cortinas a medida para proteger tu hogar del sol, como estores enrollables, cortinas verticales, cortinas plisadas, persianas venecianas, paneles japoneses o mosquiteras, entre otros.  

-¿Cuándo nació Losestores.com?

-La web nació del sueño de hacer llegar a cualquier parte de la península cortinas fabricadas a medida. Cuando surgió la idea, nos dimos cuenta de que no había otras tiendas online de estores en España y por lo tanto, losEstores.com fue la primera.

Nos atrevimos a algo por lo que ninguna empresa de nuestro sector apostaba: ser un referente en la RED.

-¿Qué buscan los clientes de losEstores.com?

-Por lo general, las personas no se dan cuenta de la importancia de las cortinas y estores hasta que los necesitan. De repente, se encuentran con que hace mucho calor, les ven los vecinos o entra mucho sol y se pueden estropear los muebles. 

¡A veces, ni siquiera pueden ver la tele por los deslumbramientos!

Un buen estor o cortina supone bienestar, marca la diferencia entre estar cómodo y confortable en tu hogar. Y nadie quiere sentirse incómodo en su propia casa, ¿verdad?

-¿Qué nos encontramos en losEstores.com? 

-Los estores y cortinas que pongamos en nuestras puertas y ventanas influyen directamente en nuestro día a día. Fabricamos a medida estores enrollables, cortinas verticales, o persianas venecianas.

Hoy en día también existen opciones más modernas, como paneles japoneses, cortinas plisadas o estores motorizados. Tienes más información en www.losestores.com

-¿Qué os llevó a lanzar losEstores.com? 

-Los productos de losEstores.com están pensados para que pueda medirlos y montarlos cualquier persona.

Nadie se imagina lo complejo que puede llegar a ser tomar las medidas o llevar a cabo la instalación. Por eso, lo principal para nosotros es ofrecer una buena atención al cliente. 

Además, lo ponemos todo al servicio de nuestros clientes para que reciban el producto ideal que esperaban. Para eso, resolvemos sus dudas, enviamos muestras gratis y ofrecemos completas guías de medición y montaje.

-¿Cuáles son sus puntos fuertes en el sector?

-Que sabemos lo que hacemos, no todos pueden decir lo mismo. Somos fabricantes y hacemos productos a medida para la protección solar de hogares y oficinas. Por eso asesoramos en todo momento al cliente de forma gratuita (antes, durante y después de su compra). Además, diseñamos productos nuevos si es necesario.

Te sorprenderías de la cantidad de ventanas raras que hay en muchos hogares u oficinas y nosotros estamos encantados de aportar una solución.

-¿Qué proveedores tienen?

-¡Gente muy maja! De Galicia (20%), de España (25%) y del resto de Europa (55%). A todos les exigimos lo mismo que a nosotros mismos: materia prima de calidad y respeto absoluto hacia el medio ambiente.

-¿Cómo se realiza la fabricación?

-Con las manos confeccionamos, diseñamos y ensamblamos cada producto que sale de nuestra fábrica. Pero son nuestros años de experiencia los que nos motivan a conseguir que los hogares sean acogedores y saludables. 

Por eso, todos nuestros productos se prueban uno por uno en fábrica antes de enviar. Para que además de funcionales y de calidad, sean también decorativos, duraderos y sencillos de instalar. 

Por supuesto, también contamos con máquinas de última generación que nos permiten ser aún más precisos en todo ese proceso.

-¿Es fundamental el papel de la innovación en este sector?

-¡Totalmente! Todo lo que sea desarrollo, innovación y crecimiento es positivo tanto para las personas como para el medio ambiente.

En concreto, dentro del mundo de los estores y venecianas, la domótica cada vez nos lo pone más fácil. Tenemos unos motores a batería que no consumen energía y evitan que tengas cadenas y cordones colgando.

-¿Qué materiales usan para la confección de sus productos? 

-Terminamos antes por mencionar los que no usamos: los de mala calidad. No nos mueve abaratar costes porque lo barato sale caro. Imagínate que compras algo y al tercer uso ya te quedas sin él. ¡Qué incómodo! Todos nuestros productos cuentan con una ficha técnica que cumple con los estándares y certificaciones de la Unión Europea. 

En cuanto a los tejidos, nos sentimos muy orgullosos de los nuevos tejidos libres de PVC. Sabemos que no hay un planeta B, y queremos aportar nuestro granito de arena haciendo que decorar sea sencillo, útil y sostenible a la vez.  

También disponemos de tejidos ignífugos, resistentes al calor, anti-bacterianos, antimoho y antiácaros, ideales para alérgicos. 

Sin duda, nuestro tejido estrella es el screen fibra de vidrio, que filtra hasta el 99 % de los rayos UV.

-¿La compra a través de internet ha cambiado mucho en los últimos tiempos? ¿La gente necesita mucho asesoramiento? 

-Cambia todos los días y nos pone a pensar, y eso es importante. Y sí, nuestros productos son diferentes. Para comprar una camiseta solo debes seleccionar el modelo y la talla, pagas y ya. Para comprar un estor, es necesario tener en cuenta más cosas y por eso algunas personas necesitan asesoría. 

Somos una tienda online pero tenemos “dependientes”, como una tienda tradicional, y hasta con un mejor servicio. Si quieren, entramos con ellos en sus casas y vemos juntos la mejor opción para su ventana.

-¿Es importante la sostenibilidad en losEstores.com? 

-Desde luego. Somos conscientes de que no hay un planeta B, y bajo este lema hemos lanzado los tejidos libres de PVC que mencionábamos antes.

Al fabricar a mano y a medida, solo cortamos y fabricamos lo necesario. Y de esa forma, reducimos los desperdicios. Además, lo que sobra, se reutiliza para elaborar un regalo especial que enviamos con los pedidos. 

Es un obsequio útil, original y sostenible.

-¿Por qué elegir Losestores.com?

-Gracias a nuestra experiencia y que somos fabricantes, podemos ofrecer asesoría de principio a fin. Asimismo, confeccionamos productos a medida que, además de ser decorativos y duraderos, son muy fáciles de instalar y de mantener. Y, por último, entregamos en menos de una semana, garantizando así la mejor relación calidad-precio.  Es decir, brindamos soluciones prácticas, personalizadas y decorativas para hogares reales.

Acceso a los perfiles en redes sociales de losEstores.com: