CONTENIDO PATROCINADO

Heycar: coches de segunda mano con calidad garantizada

Comprar coches de segunda mano es una alternativa mucho más rentable que adquirir modelos nuevos directamente en el concesionario. En Internet, es posible encontrar diversas empresas que se encargan de ofrecer este servicio, sin embargo, Heycar se ha posicionado como la plataforma favorita para encontrar y comprar coches de segunda mano con altos estándares de calidad

12 nov 2021 . Actualizado a las 11:12 h.

España es uno de los países de Europa en los que más se compran coches de segunda mano, de hecho, por cada automóvil nuevo matriculado en el país, se venden dos usados. Esto se debe a que cada vez más usuarios deciden aprovechar los beneficios que brinda darle una nueva oportunidad a los vehículos usados.

Muchos incluso acuden a Internet para comprar un coche online de manera segura y sin salir de casa. En Internet existen muchas plataformas de confianza que se encargan de ofrecer a los clientes las mejores opciones, como por ejemplo Heycar, en esta plataforma es posible encontrar vehículos de las mejores marcas del mercado, que pasan por un riguroso control de calidad antes de ponerse a la venta nuevamente.

¿Por qué comprar coches de segunda mano?

La principal ventaja de comprar un coche de segunda mano es el precio, esta alternativa no solo supone un mayor ahorro, además brinda una mayor cantidad de opciones entre las que elegir con un presupuesto limitado. El importe a pagar es considerablemente inferior a los precios de lanzamiento de las marcas, siempre y cuando no se trate de un modelo emblemático del que se encuentren pocos ejemplares en el mercado.

Otro aspecto que es importante tener en cuenta es la depreciación. Un coche nuevo pierde aproximadamente un 20% de su valor cada doce meses, tras salir del concesionario, así que tras unos cuatro años estará valorado en menos de la mitad de su precio inicial.

A esto también debe sumarse el coste del equipamiento o las renovaciones opcionales que a muchos les gusta hacer, como asientos de cuero o techo panorámico, lo cual no aportará ningún valor al momento de venderlo. Se podría decir, entonces, que comprar un coche nuevo es una de las formas más rápidas de perder dinero.

Por el contrario, al comprar coches de segunda mano todo son ventajas. Las personas que se deciden por esta alternativa no deben lidiar con los defectos de fabricación del fabricante, pues al contar con un tiempo considerable de circulación ya se habrá solventado cualquier tipo de inconveniente. Además, en caso de presentarse un problema será mucho más fácil conseguir repuestos en el mercado.

Al comprar un coche de segunda mano, este se puede comenzar a utilizar desde el momento en el que se realiza el primer pago y se evitan las largas esperas de fabricación de los modelos nuevos.

Comprar coches de segunda mano online con Heycar

La mejor opción para comprar un coche de segunda mano online es acudir a profesionales en lugar de hacer tratos directamente con particulares. Las empresas encargadas de esta tarea cuentan con trabajadores expertos, ofrecen garantías, trabajan con los más destacados talleres y se encargan de escoger solo las mejores opciones para la venta.

Una de estas empresas es Heycar, una plataforma diseñada para comprar coches de segunda mano online, donde el usuario encontrará transparencia y ofertas de calidad durante todo el año. Conviene resaltar que su amplio y extenso catálogo de coches de ocasión es seleccionado bajo estrictos parámetros de calidad para ofrecer lo mejor a sus clientes. Además, solo trabajan con concesionarios autorizados, con reconocida trayectoria en el sector.

En Heycar ayudan a establecer una comunicación directa y profesional entre concesionarios y clientes, lo cual facilita la compra, y permite un proceso rápido y sin complicaciones. De esta forma, los usuarios pueden encontrar sus coches ideales con tan solo un par de clics, desde la comodidad del hogar.

Ventajas de comprar coches de segunda mano con Heycar

La plataforma de Heycar es una de las mejores opciones a la hora de comprar coches de segunda mano online, su objetivo es ofrecer a los clientes una gran variedad de modelos y marcas de coches entre las que escoger.

A continuación se presentan algunos de los principales beneficios al elegir sus servicios.

Coches garantizados y certificados por la marca

Cada uno de los coches de segunda mano disponibles en la plataforma de Heycar pasa por un riguroso control de calidad realizado por expertos; además, se incluye una certificación oficial de la marca.

Los concesionarios aliados con Heycar cumplen con los estándares de calidad establecidos y controlan de manera exhaustiva todos los parámetros de motor, chasis, carrocería y sistema eléctrico, antes de autorizar su venta.

Costes y financiación transparentes

En Heycar ofrecen varias opciones de financiación para ayudar a las personas a comprar un coche de segunda mano con cómodas cuotas ajustadas a sus presupuestos.

Coches con menos de ocho años

Todos los coches de segunda mano disponibles en Heycar son seminuevos y cuentan con menos de ocho años de antigüedad. Antes de ofrecer un vehículo en su plataforma a los clientes, el equipo multidisciplinar de Heycar se encarga de comprobar su historial, accidentes y fallos de fábrica.

La comprobación del historial del vehículo también permite verificar que los coches no hayan sido declarados como robados, exportados o desguazados. De esta manera, se previene cualquier tipo de sorpresa desagradable.

Garantía en todos los coches

Todos los coches de Heycar cuentan con garantía mínima de un año para tranquilidad de los clientes. Además, los que tienen menos antigüedad, incluso poseen la garantía original del fabricante.

Diferentes vías de contacto

Heycar pone a disposición de los clientes diversas vías de comunicación para atender las inquietudes de los clientes al momento de comprar coches de segunda mano online. Se puede contactar con ellos a través de número telefónico local y correo electrónico. La respuesta es inmediata en todos los casos.

Comprar coches de segunda mano es una opción tan rentable como segura, si se cuenta con la asistencia y el asesoramiento de profesionales. La plataforma de Heycar no solo cuenta con un amplio stock de coches de las principales marcas del mercado, además, ofrece precios competitivos y un riguroso control de calidad en sus vehículos.