CONTENIDO PATROCINADO

El nuevo showroom de Grupo Malasa, ubicado en el mismo local en que se fundó la compañía hace más de 30 años, está especializado en cocinas, espacios residenciales y reforma de viviendas

Los hogares españoles han experimentado un auténtico cambio en el último año y medio. El hecho de pasar más tiempo en casa que nunca ha derivado en que muchísimas familias han ido detectando fallos y posibles mejoras en sus viviendas, lo que ha dado paso a una imperiosa necesidad de renovar espacios y adaptarlos a las necesidades actuales.

El sector no ha sido ajeno a esta evolución y, en muchos casos, se ha adaptado rápidamente a la alta demanda que ha surgido en tan poco tiempo. Prueba de ello es que compañías con gran arraigo como Grupo Malasa han creado un showroom desde el que dar forma a las ideas de tantos clientes que han decidido dar el paso de rediseñar los espacios que forman parte de su día a día para hacerlos aún más suyos.

En este espacio, decorado por las obras cedidas en colaboración con la EASD Pablo Picasso, cuentan con una oficina técnica especializada en este tipo de proyectos, prestando a todos sus clientes una cuidada atención, cercana y 100% personalizada por parte de un equipo de técnicos altamente cualificados, que acumula más de tres décadas de experiencia en el sector.

Tras una reforma integral de las instalaciones originales de 1992, en las cuales se dedicaban a la fabricación e instalación de pequeños muebles y elementos hechos en madera en su taller, este nuevo showroom ofrece una imagen renovada y vanguardista, pero sin dejar atrás sus valores y su compromiso con la zona. De ahí que lleven por bandera su lema “Aquí nacimos y aquí queremos seguir”.

Además del showroom, ubicado en la Cuesta de la Tapia de O Temple (Cambre), han incorporado un tour virtual de su exposición al que se puede acceder desde su página web, especialmente pensado para aquellos que quieren ir tanteando ideas antes de tomar una decisión. Precisamente, el sitio web de Grupo Malasa es una perfecta carta de presentación para conocer de cerca su línea de servicios residenciales y su especialización en el desarrollo de cocinas a medida.

Sus servicios abarcan de forma experta la madera, el metal, el cristal y el Solid Surface para todo tipo de proyecto residencial, sea o no integral y llave en mano en cualquier parte del mundo. “Fabricamos a medida y en nuestras propias instalaciones todo tipo de mobiliario en las mejores calidades tanto para grandes como pequeños propietarios” aseguran desde la compañía.

Dentro de su línea residencial, están especializados en el diseño y desarrollo de cocinas hechas completamente a medida y con acabados de alta calidad, sin dejar nunca de lado la practicidad y la comodidad de sus clientes. De hecho, en la actualidad, la cocina ha sido el espacio que más demanda tiene para ser renovado por lo que quien decide dar el paso de cambiarla lo hace buscando también su durabilidad.

Los 30 años de experiencia de Grupo Malasa les han permitido adaptarse a todos los cambios que ha ido probando el sector. Abarcan todas las estancias de una vivienda sin importar las dimensiones ni la forma: cocinas, baños, comedores, vestidores, salones... Además, ahora, a través de su constructora NOA·AD ofrecen también la construcción o reforma desde cero de cualquier espacio y edificación, siendo líderes también en el desarrollo integral de proyectos en el sector del retail, hotelero y restauración.