CONTENIDO PATROCINADO

El turismo despega de nuevo con destinos exóticos y vuelos directos desde Galicia

La oferta vacacional adaptada a los diferentes gustos de los viajeros, se ha reactivado con más ganas que nunca. Desde Infinita Viajes, agencia ubicada en Santiago de Compostela, nos invitan a consultar en su web las novedades y paquetes vacacionales más atractivos para los próximos puentes y periodos vacacionales.

07 oct 2021 . Actualizado a las 19:07 h.

Tras un verano de recuperación turística, en el que destinos nacionales como Canarias o Baleares han sido los grandes protagonistas de los viajes desde Galicia, toman el relevo destinos de largo recorrido coincidiendo con una mejora en la situación sanitaria y el buen avance de la vacunación.

Los gallegos acostumbramos a buscar sol y playa, y si en verano predominaban los viajes a Lanzarote, Menorca y Gran Canaria ahora la tendencia es viajar a lugares más exóticos como Punta Cana, Riviera Maya, Maldivas o Cabo Verde, destinos con el buen tiempo asegurado y que permiten combinarlos con actividades de ocio.

Para aquellos viajeros que prefieren las visitas culturales a la playa las buenas noticias llegan desde Estados Unidos, que se abre de nuevo al turismo a partir de noviembre y ofrece una multitud de atracciones y posibilidades. No podemos olvidar tampoco las facilidades para viajar a Egipto, Turquía y a gran parte de Europa, que rebaja las restricciones de entrada y elimina cuarentenas obligatorias y pruebas de antígenos. En Infinita Viajes también destacan la gran cantidad de puentes previstos para este año y la posibilidad de volar directamente en diciembre a Viena o Florencia desde Santiago. Sin duda, ahora es el momento de preparar la maleta y empezar a soñar con esa escapada tan necesaria.