CONTENIDO PATROCINADO

Con la fórmula exclusiva de Brain Care, desarrollada por el departamento de I+D+i de HSN, conseguirás atenuar la fatiga mental del día a día y volver a la rutina incrementando tu rendimiento cognitivo

Septiembre es un mes de desafíos. El primero, regresar de vacaciones. Volver a la rutina, el trabajo, horarios con los niños y otras obligaciones del día a día que requieren que nuestra memoria esté al máximo nivel. Está claro que para que nuestro rendimiento cognitivo se incremente y que no nos encontremos con esas lagunas que pueden aparecer a lo largo de una dura jornada necesitamos un apoyo.

El equipo de investigación y desarrollo de HSN ha creado una fórmula única con la que apoyar la debilidad mental. Brain Care es un complemento alimenticio que está destinado a aquellas personas que se encuentran ante un cansancio o fatiga mental que pueden producir falta de atención en su vida diaria e incluso algunas lagunas. 

Brain Care se convertirá en el mejor aliado en ese reencuentro con la rutina caracterizado por la fatiga y el cansancio cognitivo que podrás atenuar gracias a este suplemento. En este punto seguro que nos preguntamos qué contiene Brain Care que ayude a nuestra memoria. Pues bien, su fórmula está compuesta por extractos de la planta Ginkgo biloba que posee reconocidas certificaciones científicas como la de contribuir a las actividades mentales y cognitivas, así como a la retención y el recuerdo de hechos. Por ello es útil para mantener la claridad mental y la concentración del día a día.

Entre sus compuestos también encontramos Huperzia serrata, que fomenta una mayor durabilidad de las conexiones entre neuronas, y citicolina que fomenta la creación de los mensajeros entre las neuronas, aumentando la conexión entre ellas. En su formulación localizamos además la fosfatidilserina, procedente del girasol, asociada a una atenuación de la disminución del rendimiento mental, y cuyo origen vegetal lo hace ser un producto apto para veganos.

Completan la fórmula la alta concentración de vitaminas. La B5 es contribuyente del rendimiento mental normal; y la E, protectora de las células ante el estrés oxidativo. Además de minerales como el zinc que contribuye a la normal función cognitiva, y el cobre, para el normal funcionamiento del sistema nervioso.

Brain Care es un producto con una fórmula exclusiva desarrollada desde el departamento de investigación y desarrollo de HSN bajo los mejores estándares y las mejores materias primas, y fabricado en su planta de Granada. 

Pero también si lo que buscas es un complemento que apoye tus largas horas de estudio o necesitas el máximo foco en tu jornada laboral, una buena opción que apoye un aumento en tu concentración y capacidad de estudio es Evobrain de SportSeries de HSN, un complemento destinado a perfiles con altas demandas cognitivas.

HSN es la primera marca en España en el sector de la nutrición deportiva y alimentación saludable con fábrica propia certificada por IFS Food, la norma de seguridad más exigente para auditar empresas que fabrican alimentos. Un certificado que apoya la apuesta de la marca referencia de la nutracéutica y nutrición por la máxima seguridad y calidad de todos sus productos. 

Si quieres hacerte con Brain Care puedes hacerlo en la tienda online de HSN, asegurándote el envío rápido gratuito en 24-48 horas. Porque en la vuelta a la rutina y al trabajo hay que anticiparse al posible cansancio mental, sobre todo después de haber disfrutado de un periodo de descanso en el que el estrés, los agobios y la falta de tiempo no han estado presentes.