CONTENIDO PATROCINADO

STAR ELECTRÓNICA cumple su décimo aniversario, y que mejor forma de celebrarlo que en la II Edición de Mindtech

Una ocasión en que la empresa refuerza además su apuesta por la feria , apoyando a la organización como patrocinador oficial de los SEUA-Mindtech Awards

13 sep 2021 . Actualizado a las 22:49 h.

Con sede en Vigo, Star Electrónica es una empresa innovadora especializada en el desarrollo y ensamblaje de soluciones electrónicas avanzadas, ofreciendo soluciones integrales, desde la concepción inicial hasta la producción en serie.

Somos la solución y la prueba de que es viable desarrollar y ensamblar productos electrónicos en la península, a pesar de la crisis actual de los chips. Empresa versátil, con rápida adaptación a los cambios, que no ha dudado en ampliar los medios necesarios para poder dar servicio a los clientes en estos tiempos tan difíciles.

Nuestra capacidad de adaptación a diversas necesidades del sector hace que STAR sea competitivo en diversos mercados, desde aquellos más tradicionales, con productos que requieren modificaciones clásicas, hasta los más modernos que requieren de una electrónica avanzada como son: seguridad, industrial, naval, automoción, localización, telecomunicaciones, militar, señalización, vending o lighting. Se trata de sectores con un alto nivel de exigencia, donde la calidad, fiabilidad y seguridad que STAR imprime en sus trabajos, junto con una metodología de trabajo estandarizada, supone un valor diferencial determinante.

Empresa innovadora especialistas en sistemas IOT, Industria 4.0, Apps, Industrialización del producto, etc.

En la actualidad estamos inmersos en varios proyectos de I+D+I, que abarcan campos tan variados como la localización, el control industrial o control de equipos médicos.

MENCIONES RECIBIDAS:

2019: BG - Empresa Bien Gestionada 2019. Indicador Ardan 2019. Otorgado por el Consorcio Zona Franca de Vigo

2020: BG - Empresa Bien Gestionada 2020. Indicador Ardan 2020. Otorgado por el Consorcio Zona Franca de Vigo

2020: G - Gacela 2020. Indicador ardan 2020. Otorgado por el Consorcio Zona Franca de Vigo

CERTIFICADOS

  • PYME INNOVADORA
  • CERTIFICADO DE CALIDAD: ISO 9001
  • SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL: ISO 14001
  • PYME INNOVADORA: INNOVATIVE SME
  • ACEPTABILIDAD DE ENSAMBLAJES ELECTRÓNICOS: IPC 610

OTROS:

  • Miembros del Patronato FEUGA