CONTENIDO PATROCINADO

Recupera el ritmo que te pide el cuerpo en Dos Deporte Acea de Ama

Apuesta por tu salud de la mano de profesionales en unas instalaciones seguras, completas y cómodas que garantizan calidad a buen precio


Ubicado en Culleredo (A Coruña), Dos Deporte Acea de Ama cuenta con un completo equipo de profesionales especializados, que trabaja cada día con el objetivo de facilitar y compartir con sus usuarios la práctica de actividades deportivas, de ocio y del cuidado de la salud.

Matrícula gratis

Dos Deporte ofrece matrícula gratuita desde septiembre para todos los tipos de abonos. Una promoción con plazas limitadas, que en esta ocasión permitirá también que solo pagues la parte proporcional de la cuota del mes, desde el día que te abones.

Con especial guiño a las familias, por la propia constitución de las instalaciones, dispone de un completo abono familiar y variedad de cursos de natación y tenis para niños, tenis para adultos y natación terapéutica para embarazadas.

Recupera el movimiento

Tu mejor versión no se para. Recupera tu rutina con seguridad en unas instalaciones completas, cómodas y seguras para el desarrollo de actividades de ocio, deporte y salud, con una clínica de medicina deportiva y recuperación.

Ubicadas en una parcela de 22.000 metros cuadrados, con seis piscinas de diferentes características (cinco interiores climatizadas y una exterior), sala de fitness de 700 metros cuadrados, tres salas de actividades dirigidas, pistas de tenis y pádel, un circuito de cros iluminado de 500 metros y varias canchas de baloncesto, fútbol sala, campo de rugby, campo de béisbol y circuito de BTT, entre otras funcionalidades.

Para saber más:

Sobre el centro

Instagram y Facebook

Conoce qué es la
factoría de contenidos
Votación
7 votos

Recupera el ritmo que te pide el cuerpo en Dos Deporte Acea de Ama