CONTENIDO PATROCINADO

El plan renove de bicis que necesitas para vivir un «Verano azul» a la gallega

LaFuga Cycling dispone, en sus seis tiendas de Galicia, de una amplia gama de bicicletas urbanas para movilidad sostenible y para ciclismo de carretera, montaña, ocio, e infantiles. Además, desde este mes premia a sus clientes con un seguro al comprar una bici de importe superior a los 499 euros.

23 jul 2021 . Actualizado a las 11:15 h.

LaFuga Cycling es una de las mejores tiendas de ciclismo en Galicia, emblemática y con gran experiencia, para asesorarte y que puedas disfrutar de tu nueva bicicleta. Puedes contar con su equipo de 15 profesionales en las distintas ubicaciones de sus puntos de venta en A Coruña, Narón, Oleiros, Ourense, Santiago y Vigo.

Este verano, la marca cuenta con más de 2.000 bicicletas en sus establecimientos, y desde el 1 de julio, con su campaña «Cuidamos de ti, de tu bicicleta y de tu entorno», orientada tanto a la sostenibilidad, como al fomento del uso de la bicicleta como medio de transporte, deporte y salud, premia a todos sus clientes que compren un modelo de bicicleta de importe superior a 499€, con el regalo de un seguro para su bicicleta.

Así mismo, si un ciclista o usuario de una bicicleta desea renovarla, ahora con el Plan Renove LaFuga Cycling será muy fácil y rápido, ya que tendrá la oportunidad de adquirir un nuevo modelo de las nuevas gamas 2021-2022, tasando su bicicleta actual en cualquiera de las 6 tiendas de LaFuga Cycling.

Para llevar a cabo esta acción, LaFuga ha firmado un acuerdo de colaboración con Cleverea, una neoaseguradora que tiene un objetivo: ser la marca de referencia en lo que a seguros personales se refiere (moto, coche, hogar, vida, mascotas…)

Con esta acción se pretende fomentar la movilidad y el uso de la bicicleta como vehículo de ocio sostenible y socialmente inclusivo, para todos aquellos que compren una bicicleta en sus tiendas y e-Commerce. El objetivo tiene una clara orientación a disminuir las emisiones de CO2, es decir, reducir la huella de carbono, mejorando la calidad del aire contribuyendo a cuidar el planeta. Del mismo modo, una de las mayores preocupaciones de los futuros usuarios cuando se plantean la compra de un vehículo de movilidad personal, es tanto su seguridad como la de su bicicleta, por lo que LaFuga ha decidido regalar un seguro específico para usuarios de bicicleta con amplias coberturas contratables dependiendo de su uso.

Además, todo aquel cliente o usuario on-line que, aunque haya comprado una bicicleta antes, desee adquirirlo en condiciones ventajosas, también podrá asegurar su bicicleta en los puntos de venta de LaFuga Cycling y su página web, o bien directamente accediendo ahttps://bit.ly/3jyQapo

LaFuga, responsable con el medio ambiente

LaFuga Cycling es más que una tienda de bicicletas, es una forma de vivir y estar comprometidos con el medio. Por un lado, desarrolla acciones sostenibles para reciclar, reforestar bosques, reducir la huella de carbono y, por otro lado, está desarrollando su área de bicicletas urbanas y eléctricas, con soluciones de movilidad eléctrica personales y profesionales, que incluyen bicicletas ecargo. Bajo el lema #1Planeta1VidaLaFuga contribuye en la creación de un mundo mejor, de forma solidaria y enmarcándose dentro de los valores propios de la marca y su misión.

La bicicleta en auge durante la pandemia

Durante la crisis del COVID-19, y todavía hoy, la demanda ha superado a la oferta, por lo que la bicicleta está disfrutando de su mejor momento, sea por movilidad como por deporte. A pesar del incremento de fabricación, existe una falta de abastecimiento de bicicletas y componentes en el sector debido a la situación de las materias primas, lo que ha provocado la indisponibilidad de algunos productos en las tiendas por estar agotados, o bien continuos retrasos en la entrega de nuevas bicicletas.

LaFuga trabaja haciendo frente a esta situación desde el pasado 2020, gestionándola cada día para disponer del mayor stock de bicicletas, accesorios, componentes, equipamiento,…Por tanto, para este verano, que ya nos toca disfrutar, LaFuga Cycling anuncia que dispone de más de 2.000 bicicletas de todo tipo y para todos, para disfrutar en compañía tanto en carretera, en montaña como en ciudad.

LaFuga Cycling una tienda experiencial, emocional y tecnológica

El objetivo del fundador y CEO, desde hace más de 25 años, es transmitir y proporcionar la emoción del ciclismo, promoviendo y prestigiando el mejor material para su práctica mediante la búsqueda y la mejora continua. «Creemos que el ciclismo es una energía positiva fundamental, inherentemente sostenible, medioambiental y saludable».

Para ello cuenta con un equipo profesional en sus tiendas y talleres, con tecnología orientada a personalizar tu bicicleta, así como gran variedad de servicios, entre los cuales hay que destacar el próximo lanzamiento de su portal de consulta de rutas con sitios únicos de Galicia, «The Quest».