CONTENIDO PATROCINADO

Artby´s galería de arte, presenta su nueva exposición ¡Verano de arte! El sol ilumina el mundo del arte

Camilo Chas galerista
Camilo Chas galerista

El mercado del arte se mueve con el calor del verano, el fin de las restricciones y el retorno del turismo está provocando un movimiento superior a la temporada Pre-covid y es la motivación para que desde Artby´s presentemos la muestra ¡Verano de Arte! Una selección de más de 500 obras, que son el fruto de un esfuerzo continuo por parte de la empresa para tener el mejor fondo de galería de Galicia.

18 jun 2021 . Actualizado a las 16:03 h.

La muestra podrá verse en la sede de la Calle San Andrés 122 - bajo de A Coruña y en la plataforma web www.Artbys.es consolidada como una referencia en Galicia con una media de 21.000 visitas mensuales, unas cifras al nivel de galerías de referencia internacional y alejadas de la media del sector.

Una muestra con diferentes estilos, en la que encontramos obras de arte especiales en unas condiciones increíbles. El mercado actual ha conseguido poner las mejores obras al alcance de todo el público, cuadros y esculturas desde 150€ y una sección de liquidación, con oportunidades únicas al 50% de su precio habitual.

Una muestra, que nace con el objetivo de representar todas las corrientes del arte contemporáneo, nos centramos en artistas consolidados para que comprar arte además de un placer, sea un valor solido de futuro.

El paisaje urbano, es uno de los motivos más buscados y está presente en diferentes estilos y como siempre no pueden faltar obras como este Jorge Cabezas.

Cidade por Jorge Cabezas
Cidade por Jorge Cabezas

Un ejemplo de grandes artistas a precios actuales, Mario Granell por solo 950€

La barca por Mario Granell
La barca por Mario Granell

 La escultura es uno de los pilares de nuestra selección, que tenemos representada por maestros de la talla de Buciños, Xose Cid, Ramón Conde, Francisco Pazos, etc…

Esfiañada por Francisco Pazos
Esfiañada por Francisco Pazos

Ser la galería más visitada de Galicia y tener las mejores condiciones del mercado, nos exige dar el mejor servicio, la calidad y atención al coleccionista son nuestra premisa, dando ventajas como treinta días para cambio de obra, envío gratuito o servicio de colocación gratuito en Coruña y alrededores. Unas condiciones con un único objetivo, que adquirir arte sea un placer.

Contamos con un servicio de tasación y compra de obras de arte, servicio atendido por un perito tasador de arte, para dar las máximas garantías.

Esperamos seguir creciendo y seguir disfrutando del arte, para lo que tenemos grandes sorpresas que iremos desvelando este año.