CONTENIDO PATROCINADO

¿Tu mascota no quiere comer? Prueba el innovador saborizante para piensos en spray

Aunque parezca algo difícil de creer, las mascotas también pueden aburrirse de comer constantemente lo mismo, por lo que comienzan a sentir rechazo hacia su pienso. Pero si el gato o el perro no quieren comer, puede ser bueno conocer y probar los innovadores saborizantes para piensos en spray

07 may 2021 . Actualizado a las 12:06 h.

En ocasiones, los perros o los gatos se pueden mostrar sin apetito, lo cual puede encender las luces de alarmas en sus dueños, quienes de inmediato se preocupan y piensan que su mascota se encuentra enferma. No obstante, a veces el motivo de dicho rechazo a su comida, puede ser simplemente aburrimiento. 

Y es que los animales domésticos también se pueden cansar de comer siempre lo mismo, sobre todo cuando son alimentados con piensos. Ante esto, las personas suelen cambiar el tipo de alimentación, sin embargo, no siempre resulta ser la mejor decisión, debido a que el pienso es el alimento ideal que deben consumir las mascotas, debido a que contiene todos los nutrientes que el animal necesita para que su organismo funcione de forma óptima.

Entonces, ¿cuál podría ser la solución si la mascota no quiere comer? Pues algo tan simple como un saborizante y aromatizante para piensos en spray, que se puede encontrar en la página web luigichefpet.com, siendo ellos los responsables de tan innovador producto, que tiene como objetivo hacer más apetecible el pienso, tanto para los perros como para los gatos.

Además de ello, este spray saborizante es muy beneficioso para la salud de las mascotas, ya que no solo les puede ayudar a disfrutar más de su pienso, sino que también está elaborado con ingredientes 100% naturales, no contiene proteínas alergizantes, y cada uno de los elementos que lo componen cuentan con la autorización y aprobación de la Autoridad Europea en Seguridad Alimentaria (EFSA)

¿Qué son los spray con aliños saborizantes para piensos?

Los spray con aliños para piensos, son unos productos elaborados con una receta auténtica a base de aceites naturales, a la que se le añaden aromas y sabores de alimentos que son simplemente irresistibles para los perros o los gatos. Y es que para las mascotas, al tener más desarrollado los sentidos del olfato y el gusto, estos sprays pueden ser una buena forma de hacer más atractivo su pienso.

De este modo, un mismo pienso puede tener distintos sabores cada día, según el spray que se le añada, tales como los siguientes:

  • Carne a la brasa.
  • Chorizo.
  • Bacon.
  • Bacon con queso cheddar.
  • Queso.
  • Salmón.
  • Gambas.
  • Anchoas.

Es importante mencionar que cada uno de estos aromas y sabores, han sido debidamente testados por perros y felinos catadores, por lo que cuentan con su absoluta aprobación.

Ingredientes de los aliños en spray

La filosofía del equipo de Luigi Chef Pet, es que la mejor manera de garantizar a las mascotas una vida sana, feliz y completa, es a través de la alimentación; por lo que, tal como se ha mencionado anteriormente, los aliños en spray están elaborados con ingredientes sanos, completamente naturales, elegidos pensando no solo en la salud y el bienestar de las mascotas, sino también en el respeto hacia el medio ambiente.

En este sentido, la composición del spray se basa principalmente en dos tipos de aceites: el aceite vegetal de maíz y el aceite de pescado azul ultrapurificado, que aunque es añadido en menor proporción, es capaz de aportar las cantidades suficientes de Omega 3, 6 y 9, que tanto bien le pueden hacer a las mascotas. Esto se podrá notar en su piel y pelo, el cual se verá mucho más bonito, fuerte y brillante, asimismo, mejorará su circulación sanguínea.

Otra característica que es muy beneficiosa para las mascotas, es que estos aliños tienen un aporte calórico muy bajo, asimismo, no contienen colesterol, proteínas alergizantes, sal, gluten, hidratos de carbono, ni colorantes.

Modo de empleo o aplicación

La intención de colocar en un spray los aliños saborizantes y aromatizantes de Luigi Chef Pet, es que estos sean fáciles y sencillos de utilizar.

De esta manera, lo único que se debe hacer, es seguir los siguientes pasos:

  • Elegir el aliño que se desee añadir al pienso.
  • Agitar el spray durante al menos 10 segundos, para activar los componentes.
  • Colocar el spray apuntando hacia el recipiente con el pienso, pero a una distancia de unos 20 centímetros sobre el mismo, más o menos.
  • Servir el pienso a la mascota y verlo disfrutar mientras devora su pienso mejorado.

Con respecto al número de pulsaciones que se deben hacer del spray sobre el pienso o la duración de las mismas, esto dependerá del peso de la mascota, ya que una pulsación de tan solo un segundo de duración puede ser equivalente a 1,4 gramos de aliño.

En vista de ello, cabe destacar que:

  • Para animales que pesen hasta 5 kilos, se debe hacer una única pulsación, que no debe durar más de 2 segundos.
  • Si el peso está entre los 5 y los 15 kilos, su comida requerirá de una sola pulsación, que durará entre 2 o 3 segundos.
  • Si el animal es grande y supera los 15 kilos de peso, la pulsación en su comida debe ser más o menos de 3 segundos.

Teniendo esto en cuenta, este spray saborizante puede rendir hasta para más de 100 comidas.

¿Dónde se puede conseguir este innovador producto?

Estos condimentos naturales para darle sabor a los piensos de las mascotas, actualmente se pueden conseguir en la página web de Luigi Chef Pet que se ha mencionado al principio de este artículo. Allí se pueden observar los distintos sabores y aromas disponibles del spray, los cuales se pueden comprar vía online, de forma individual o aprovechando uno de los packs con ofertas que permiten ahorrar mucho dinero.

Una vez efectuada la compra utilizando cualquiera de los métodos de pago disponibles, se ofrecen distintas opciones de envío, para que el cliente elija la que mejor le convenga. Finalmente, se recomienda consultar las políticas de devolución de productos para evitar malentendidos, aunque cuando vean el gusto con el que las mascotas comen todo su pienso, solo volverán a la web para realizar otro pedido.