Si buscas una rutina antiedad completa y eficaz, este pack de Segle Clinical es perfecto. Contiene 3 sérums ultraconcentrados con activos como el ácido hialurónico, el retinol, el DMAE o péptidos Bótox-like para hidratar en profundidad, reducir arrugas, mejorar la firmeza, iluminar y unificar el tono de piel. Notarás una diferencia en tu piel.

La clave de la eficacia de esta rutina antiaging global está en la combinación de activos, en las altas concentraciones de sus fórmulas, y en el formato sérum, que facilita la penetración de los ingredientes para un efecto máximo en la piel.

Retinol, ácido hialurónico, DMAE, péptidos Bótox-like: los mejores activos antiaging.

Empecemos por el ácido hialurónico , uno de los ingredientes más famosos y usados en cosmética. Esta molécula es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, por eso hidrata la piel en profundidad, la protege y tiene un efecto rellenador de arrugas.

El sérum Restaura combina este efecto de hidratación profunda con péptidos con efecto Bótox-like que previenen y alisan las arrugas de expresión al instante.

El retinol por otro lado es uno de los activos más estudiados en cosmética, y el más eficaz para reducir las arrugas profundas. Además, actúa en las capas más profundas de la piel para activar la renovación celular y potenciar a la fabricación e las proteínas que sostienen y reafirman la piel: el colágeno y la elastina.

El DMAE es un activo cada vez más conocido por su gran capacidad reafirmante. Mejora la tonicidad de la piel y refuerza la unión entre capas de la piel para evitar el descolgamiento.

El sérum: el producto más eficaz para una acción antiedad

Un sérum es una fórmula con una alta concentración de principios activos, con textura muy ligera y una fórmula que permite que sus ingredientes penetren hasta las capas más profundas de la piel, de forma que mejoran la piel desde el interior, a diferencia de las cremas que se quedan en la superficie y tienen una función más hidratante y protectora.

Los sérums de Segle Clinical además son ultraconcentrados y mezclan diferentes activos que actúan en sinergia para mejorar la piel.

El Trío Intense Sérum: Global Antiaging Retinol

Este es el tratamiento antiedad global de Segle Clinical para tratar los principales signos del envejecimiento de la piel.

Este pack de 3 sérums es para aproximadamente un mes de tratamiento, combinando la acción lifting reafirmante del Sérum DMAE Lift 10 y el efecto antiarrugas bótox-Like del Sérum Restaura con el poder transformador de la piel del retinol del Sérum Tinolvital. Recomendado para todos los tipos de piel.

Puedes comprar el Trío Intense Sérum: Global Antiaging Retinol por 29€

Sérum DMAE LIFT 10

Por la mañana, nada mejor que empezar el día con un sérum (ganador de los premios iDermo 2020) que te hidrata, te proporciona un efecto flash de buena cara de inmediato, a la vez trabaja para mejorar la firmeza y elasticidad. Se recomienda aplicar de dos a tres gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción.

El sérum DMAE LIFT10 en tu piel:

- Contiene uno de los activos más potentes contra la flacidez el DMAE, una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento que tiene un papel único e importante para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

- Contiene además:

- Activo tensor a base de extractos vegetales que ofrece un efecto lifting inmediato. Alisando la piel, atenúa las arrugas de expresión y elimina los signos de fatiga para un efecto de piel radiante.

- Complejo hidratante, mejora y mantiene los niveles de hidratación en la piel durante horas.

Sérum Tinolvital

Para dejar que el retinol haga su magia por la noche, aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia y seca del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum. Por estar formulado con la forma menos irritante del retinol: el retinol palmitato, se puede utilizar en todos los tipos de pieles. Los resultados son una piel más lisa, suave, luminosa y firme, con el tono unificado. Si te preguntas cómo, te cuento las principales acciones que este sérum hará en tu piel:

  • Es un gran renovador celular , excelente para conseguir una piel renovada y rejuvenecida.
  • Estimula la formación de colágeno y elastina. De esta manera mejora visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Tiene una importante acción antimanchas: unifica el tono y aporta luminosidad a la piel.
  • Además, actúa como activo perfeccionador al reducir la secreción de grasa y mejorar la apariencia de los poros. Ideal pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
  • Tiene un gran efecto antioxidante

Sérum Restaura

Este sérum va ser tu aliado para empezar el día con la hidratación necesaria y para potenciar la acción del retinol por las noches. El sérum Restaura lleva péptidos efecto Bótox-like alisan la piel y reducen las arruguitas de expresión mientras te aporta una profunda hidratación. Ha sido galardonado con la categoría mejor producto antiedad por los premios Idermo 2019. Por la mañanas te recomendamos su aplicación después del sérum DMAE 10 y por la noches para un plus de hidratación, aplicar 15 minutos después del sérum Tinolvital.

El Sérum Restaura en tu piel:

  • Con Péptidos efecto Botox-like, ácido hialurónico, colágeno marino y aloe vera
  • Piel más hidratada, elástica y suave.
  • Recomendado para todo tipo de pieles
  • Contiene activos hidratantes como el Ácido Hialurónico y aloe vera reforzar la función barrera de la piel

Puedes comprar el Trío Intense Sérum: Global Antiaging Retinol por 29€

Votación
19 votos
Conoce qué es la
factoria de contenidos

La rutina más eficaz para tratar las arrugas y reafirmar la piel por sólo 29 euros