CONTENIDO PATROCINADO

Un recorrido por la grandeza de la variedad albariño a través del estuche especial de Navidad Pazo de Señorans

La caja incluye cinco botellas de sus vinos más emblemáticos para sorprender y mimar a nuestros seres queridos o, simplemente, para darnos un merecido capricho

20 dic 2020 . Actualizado a las 11:35 h.

Disfrutar de la Navidad con un buen vino sobre la mesa es compartir con los nuestros un viaje hacia el viñedo. Sin duda, un regalo muy especial que podemos disfrutar con los que más queremos (o no) y adentrarnos en el maravilloso mundo de la enología.

Este año, el viaje nos lleva a Meis -la cuna de la variedad albariño- donde se encuentra Pazo de Señorans, que ha llevado a sus vinos y aguardientes a lo más alto de los certámenes nacionales e internacionales. Hablar de Pazo de Señorans es hablar de un sello de calidad, de una garantía excelente para disfrutar a cada sorbo de los atributos, aromas y matices de esta variedad tan destacada como es la uva albariño.

Después de 30 años trabajando y elaborando estos grandes vinos blancos de guarda, la bodega presenta un estuche especial de Navidad en el que se podrán recorrer sus tesoros más destacados: Pazo Señorans, Pazo Señorans Colección, Pazo Señorans Selección de Añada, Tras Los Muros y, la novedad de la casa, Novembro, un vino de vendimia tardía muy especial. Cinco botellas de sus vinos más emblemáticos apoyados en la certeza de que, quien los reciba, se sorprenderá por la versatilidad de cada uno de ellos.

Pazo de Señorans mantiene así su fiel dedicación al viñedo para embotellar el paisaje y tierra que les rodea. Desde vinos jóvenes hasta la capacidad de crecimiento que tiene esta variedad tan especial, todo ello enmarcado en un sello de calidad único. El viñedo se caracteriza por la utilización de la parra como sistema conductivo y, asimismo, por estar ubicado en localizaciones diferentes, pero todas ellas a un radio de diez kilómetros. Con suelos de xabre, las características climatológicas no se quedan al margen y proporcionan a las uvas unas características únicas, llenas de aroma y frescura.

Por ello, todos los vinos que se encuentran en este estuche se pueden armonizar con infinidad de recetas: desde pescados y mariscos o arroces, pasando por guisos, carnes blancas o rojas, cocina asiática, quesos y mucho más. Siempre hay un momento para disfrutar de Pazo de Señorans.