CONTENIDO PATROCINADO

¿Cómo encontrar nuevos códigos de Free Fire para hoy?

Uno de los juegos móviles más populares del mundo es Free Fire, que actualmente tiene más de 500 millones de descargas en Google Play Store. Es un juego que ofrece recompensas y premios, que solo se pueden reclamar con códigos especiales, que se obtienen en las redes sociales de Garena o a través de páginas web especializadas que los ofrecen


Free Fire es un popular juego para móviles que fue desarrollado por 111 Dots Studio y lanzado al mercado por Garena en diciembre de 2017 para las plataformas iOS y Android. Este juego ofrece diversos codigos de Free Fire, que se pueden encontrar en el reconocido portal Goluego, donde se actualizan diariamente para canjearlos por premios y regalos digitales.

El popular juego actualmente tiene más de 500 millones de descargas en Google Play Store, y en mayo de este año logró un récord de 80 millones de usuarios activos diariamente. Es un verdadero fenómeno en el mundo de los videojuegos, que ha recaudado más de 2 mil millones de euros para Garena, y que cada vez suma más adeptos.

¿Cómo se juega?

Free Fire es un juego de aventuras y acción, del tipo ‘battle royal’, que se desarrolla en una isla a la que llegan 50 jugadores, quienes se tienen que enfrentar entre sí durante un tiempo determinado. El que quede solo al final será el ganador.

Todos se mueven en la isla dentro de un mapa que se va achicando cada vez más, lo que hace inevitable los enfrentamientos entre jugadores. Quien quede fuera del mapa queda automáticamente eliminado.

Cada jugador inicia con un equipamiento mínimo, pero en la medida que avanza en la isla, encontrará armas, armaduras, vehículos y demás complementos que le ayudarán a enfrentarse al resto y sobrevivir. También se puede tomar equipamiento de los jugadores eliminados, y se permite la personalización del personaje con distintos tipos de vestimentas y armamentos.

El juego también permite hacer equipos de dos o cuatro personas, para enfrentarse mejor al resto de los jugadores, una opción interesante cuando se prefiere jugar acompañado y con el apoyo de otros, para desarrollar las mejores estrategias de forma coordinada.

Todo vale para sobrevivir, se puede optar entre atacar a todo lo que se mueva o evitar los enfrentamientos, cada jugador decide qué estrategia desarrollar. Lo ideal es combinar ambos modos para avanzar y lograr sobrevivir hasta el final para coronarse campeón.

Es una emocionante aventura que tiene a millones de personas conectadas de forma online las 24 horas del día, viviendo increíbles hazañas.

¿Qué son los códigos Free Fire?

Los códigos Free Fire están constituidos por una combinación de 12 números y letras que se pueden canjear por diversos premios en la página web oficial habilitada por el juego para eso.

Entre las gratificaciones que se pueden obtener, resaltan tarjetas impresas y premios digitales como diamantes, prendas de vestir, mascotas, vehículos, movimientos, armas y demás complementos que se pueden utilizar en el juego y que facilitarán la supervivencia en el mismo.

Estos códigos los ofrece Garena en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, y a través de youtubers e influencers. También se pueden conseguir en portales web que los recopilan y los entregan a sus seguidores y usuarios.

Para reclamar los premios solo hay que acceder al portal web de canjeo de Garena, ingresar como usuario de Facebook, Google, Vk o Huawei, introducir el código y reclamar la recompensa.

Hay que tener en cuenta que estos códigos caducan, por lo que al obtenerlos hay que tratar de cambiarlos lo antes posible, para no perder la oportunidad de reclamar este tipo de premios.

Los obsequios canjeados estarán inmediatamente disponibles para usarlos en el juego durante los 30 minutos siguientes al momento de la aceptación del mismo. Hay códigos que solo sirven para determinadas regiones del mundo, por lo que pueden funcionar para unos países y para otros no.

Hay varios tipos de códigos. Nuevos, que se actualizan constantemente; antiguos, que están casi de forma permanente; especiales, que Garena regala en eventos extraordinarios, como por ejemplo, el aniversario del juego o una nueva actualización; y por países, que son válidos sólo para el país al que se asignan, frecuentemente por algún evento especial que se celebre en el mismo.

Para jugar en cualquier dispositivo móvil

A diferencia de otros juegos de batalla real, Free Fire tiene la particularidad de que no consume muchos recursos del terminal móvil, por lo que puede funcionar en casi todos los dispositivos de gama media y baja, sin ningún inconveniente. Esa es una de las principales razones por las que se ha vuelto tan popular mundialmente.

Los requerimientos de instalación son mínimos:

  • Para Android se necesita la versión  4.0 o superior y 328 Mb de memoria.
  • Para iOS se requiere el sistema operativo 8.0 o superior y 872,4 Mb de memoria.

El juego se puede descargar en las tiendas respectivas para cada sistema, directamente desde el terminal o a través de las páginas web autorizadas.

Recomendaciones para principiantes

Para quienes empiezan a jugar a Free Fire, puede ser difícil al principio, pero si se siguen algunas recomendaciones básicas, seguro que cualquier novato podrá avanzar rápidamente y llegar a ser experto en poco tiempo:

  • Comprobar que la conexión a internet sea estable, por cuanto el juego no admite pausas y si la conexión se cae, simplemente el jugador quedará eliminado.
  • Elegir el mejor lugar de la isla para aterrizar es primordial, lo más recomendable es caer en zonas desoladas y alejarse del centro, donde siempre hay más jugadores, y en consecuencia, más enfrentamientos.
  • Memorizar el mapa es una condición fundamental para trazar rutas seguras hacia el centro de la isla, conociendo los puntos de aprovisionamiento y los lugares más peligrosos.
  • Equiparse con todo lo que se pueda, principalmente con armas para defenderse ante el ataque del resto de los jugadores. También es importante obtener una mochila para meter todas las cosas que se encuentren.

Free Fire es un juego muy emocionante que seguro te atrapará desde el mismo momento que lo conozcas, y si ya eres uno de los asiduos jugadores, aprovecha los códigos de regalos y premios para que puedas mejorar tu juego y poder convertirte en el campeón indiscutible. 

Conoce qué es la
factoría de contenidos
Votación
215 votos

¿Cómo encontrar nuevos códigos de Free Fire para hoy?