CONTENIDO PATROCINADO

¿Cómo me visto en entretiempo?

La estilista Carmen Díaz nos da una serie de pautas para vestir con estilo en el comienzo del otoño

15 oct 2020 . Actualizado a las 20:40 h.

Quizás es una de las cuestiones más habituales y comentadas en esta temporada del año. Hace frío por la mañana, buena temperatura al mediodía, llueve por la tarde y de noche vuelve a refrescar. Todo un abanico meteorológico en apenas 24 horas.

Es un buen momento para buscar asesoramiento personalizado y, ponerse en manos de una estilista que nos guíe y nos aconseje. Necesitamos una opinión profesional que nos oriente sobre tendencias, tejidos y prendas para sobrevivir al temido entretiempo.

Para Carmen Díaz, las prendas imprescindibles son las chaquetas de punto, jerséis básicos, sudaderas, americanas, gabardinas, trenchs, abrigos ligeros, parkas forradas y un buen pañuelo o fular. Según sus palabras: «Con este fondo de armario podremos superar las inclemencias meteorológicas típicas del comienzo del otoño».

La estilista Carmen Díaz
La estilista Carmen Díaz

Otra de las claves que comenta Carmen es que no debemos apurar el cambio de nuestro armario. El comienzo del otoño siempre es una época de contradicciones climáticas y, nuestra ropa se tiene que adaptar a estas mudas diarias de clima y temperaturas. «Al entretiempo hay que pillarle el punto y saber combinar prendas y tendencias. Disfrutar la moda con alegría y pasión».

Carmen Díaz se ha consolidado como referencia del sector gracias, fundamentalmente, al asesoramiento personalizado y a la cuidada selección de marcas y artículos que se pueden encontrar en su espacio. En Carmen Díaz Estilista, evolución de su tienda Kookaï Naf Naf en Santiago de Compostela, podremos encontrar las nuevas colecciones de la temporada de otoño-Invierno 20/21.

La tienda compostelana estrena marca propia con colecciones exclusivas

Desde ahora, será posible encontrar -bajo la marca Carmen Díaz Estilista CDE- una serie de creaciones especialmente seleccionadas para esta nueva enseña, que se agruparán en colecciones propias caracterizadas por el protagonismo de los tejidos naturales, la comodidad de las prendas y el mimo en los detalles. «Es una colección que complementa a la perfección las propuestas de nuestras marcas francesas de referencia».

Propuestas entretiempo de la marca CDE -Carmen Díaz Estilista
Propuestas entretiempo de la marca CDE -Carmen Díaz Estilista

Estas creaciones compartirán espacio con marcas destacadas como Kookaï o Naf Naf que han consolidado el espacio de moda de Doutor Teixeiro, 20. «Se trata de una iniciativa que nace con todo el cariño y la ilusión posible. Hemos seleccionado creaciones con un estilo propio, que sabemos que van a gustar a nuestras clientas. Compartirán espacio con marcas tan queridas como Kookaï y Naf Naf, con las que hemos crecido desde hace años», señala la empresaria.