CONTENIDO PATROCINADO

MEGA propone acompañar el invierno con cerveza

El museo de Estrella Galicia en A Coruña

27 feb 2020 . Actualizado a las 17:56 h.

El Museo de Estrella Galicia en A Coruña presenta sus actividades especiales de invierno en las que invita a celebrar el Carnaval y rendir tributo a las Cervezas Monacales con una propuesta cervecera a medida.

¿Tienes plan para Carnaval? Pon a prueba tus sentidos en la fiesta más colorida del año. MEGA pone a disposición de los amantes de la cerveza una serie de originales propuestas con las que acompañar el invierno de un modo lúdico y divulgativo. El Museo de Estrella Galicia invita a acercarse al mundo cervecero con una perspectiva distinta acompañada de una oferta gastronómica a medida.

En este sentido, los próximos 21 y 22 de febrero MEGA celebrará el Carnaval con una propuesta de visita guiada nocturna cargada de sorpresas. Los trampantojos cerveceros retarán las percepciones del visitante a través de la cata de 4 cervezas sorprendentes y el recorrido concluirá con una cena maridaje.

Un mes más tarde, el 21 de marzo, el protagonismo recaerá sobre las Cervezas Monacales. Una visita guiada temática precederá a una cata de variedades cerveceras monacales maridadas con quesos y la degustación de un plato inspirado en el estilo monacal.

Estas propuestas temáticas completan la tradicional oferta divulgativa de MEGA y los interesados pueden acceder a todas ellas reservando su entrada a través de la web: www.mundoestrellagalicia.es

Ciclo de invierno en MEGA

Ven a Mundo Estrella Galicia y vive eventos para auténticos amantes de la cerveza. Conoce todo el proceso de elaboración de la cerveza de la mano de nuestros maestros cerveceros, aprende los secretos de más de 110 años de historia cervecera, adéntrate en un mundo nuevo y conviértete en un auténtico experto cervecero. ¿Te vas a perder nuestros talleres para amantes de la cerveza?

Cervezas de Carnaval en MEGA, 21 y 22 de febrero 

Esta experiencia, que se impartirá los días 21 y 22 de febrero a las 19.30 horas en MEGA, busca ahondar en el uso de estilos de cerveza curiosos, continuando con la labor de divulgación de la cultura cervecera en este singular espacio, Mundo Estrella Galicia. La experiencia incluye:

  • Visita guiada nocturna a MEGA cargada de sorpresas y retos. Olfato, tacto, oído y gusto serán tus únicas herramientas en un evento donde no podrás fiarte de la vista porque nada es lo que parece.
  • Cata de 4 Cervezas sorprendentes que pondrán a los asistentes a prueba.
  • Cena Maridaje donde podrán degustar platos maridados con cerveza
Cervezas de Carnaval en MEGA - 21 y 22 de febrero- De 19:30h. a 22:30 h. 

Cervezas Monacales. 21 de marzo

Durante cientos de años ciertos monasterios y abadías han elaborado este maravilloso elixir. Siglos de historia, experiencia y tradición dan lugar a algunas de las mejores cervezas del mundo.

Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia nocturna donde descubrirás algunas de estas elaboraciones centenarias acompañadas por tradicionales quesos que los mismos monjes elaboran.

Esta experiencia, que se impartirá los días 21 de marzo a las 19.30 horas en MEGA, busca ahondar en el conocimiento de este tipo de cervezas, y por tanto de continuar la labor de divulgación sobre la cultura cervecera de este singular espacio, Mundo Estrella Galicia. La experiencia incluye: 

  • Visita nocturna temática donde podrás descubrir la historia y elaboración de las Cervezas Monacales.
  • Cata de Cervezas Monacales maridadas con Quesos .
  • Miniplato al más puro estilo monacal.
Cervezas Monacales en MEGA - 21 de marzo - De 19:30h. a 22:30 h. 

MEGA, un espacio para la música, la gastronomía y la cultura cervecera

Conciertos, talleres de cerveza, eventos para foodies… Todo lo que necesitas para completar tu agenda de ocio en A Coruña.

MEGA es un espacio expositivo con un carácter experiencial y divulgativo que no solo aborda contenidos relativos a nuestra compañía y su historia, sino que acerca a los visitantes al mundo cervecero en general. A través de la agenda de eventos de Mundo Estrella Galicia podrás descubrir las relaciones entre la cerveza y distintas disciplinas como la música y la gastronomía. Descubre nuestros planes y ven a ver, oler, tocar, probar y sentir la cerveza, su historia y sus estilos desde diferentes puntos de vista.

Música en directo

No te quedes sin tu entrada y disfruta de los mejores conciertos de música en directo en MEGA. Baila al ritmo de los mejores artistas nacionales e internacionales mientras disfrutas del mejor sabor de las cervezas de Estrella Galicia. Además, podrás descubrir el fuerte vínculo que existe entre la música y nuestra cerveza a través de diferentes actividades y propuestas en las que la diversión está garantizada. En Estrella Galicia sabemos que una cerveza es la compañera de baile perfecta para cualquier concierto. Es por eso que llevamos años apostando por la música en directo y apoyando a nuestros artistas, porque entendemos que no hay un plan mejor que disfrutar de un concierto de música en directo mientras saboreas una Estrella Galicia bien fresquita.

Eventos en A Coruña para amantes de la cerveza

En los eventos para amantes de la cerveza de Mundo Estrella Galicia, nuestros maestros cerveceros te ayudarán a descubrir el proceso de elaboración de cada una de nuestras variedades de cerveza, así como las características de cada una de ellas. Talleres cerveceros, catas y degustaciones en las que podrás ver, tocar, oler, probar y sentir con los cinco sentidos el mundo de materias primas y sensaciones que encierra cada botella de Estrella Galicia. ¿Quieres descubrir nuestra cultura de la cerveza? Reserva tu plaza para nuestros eventos cerveceros, descubre la cultura que convierte a nuestra cerveza en una experiencia única y ven a conocer nuestro mundo.

Eventos gastronómicos en A Coruña

Los eventos gastronómicos de MEGA te ayudarán a descubrir la estrecha relación que existe entre la comida y la cerveza. ¡Los eventos en A Coruña que ningún foodie debería perderse! Maridajes, catas y degustaciones en las que podrás conocer las diferentes materias primas de la cerveza y su proceso de elaboración, siempre en relación directa con la comida. Porque todos sabemos que no hay mejor forma de acompañar una buena comida que una cerveza Estrella Galicia. Las plazas en nuestros eventos son limitadas, así que reserva la tuya y ven a saborear el Mundo Estrella Galicia.

Una experiencia cervecera personalizada

Si buscas una auténtica experiencia cervecera, completa los eventos de nuestra agenda con una visita al Mundo Estrella Galicia. Un espacio de más de 2.500 metros cuadrados pensado para que te adentres en nuestro mundo y salgas convertido en un auténtico amante de la cerveza. Elige entre los dos tipos de visita disponibles: Libre o Guiada, Ydos tipos de talleres: Taller de introducción a la Cata y Taller de Servicio Perfecto, compra tu entrada y vive una auténtica experiencia personalizada en la que podrás rememorar los mejores momentos vividos junto a Estrella Galicia. Además, al final de tu visita a MEGA podrás llevarte recuerdos exclusivos para no olvidar un plan de 10.

¿Buscas planes de ocio en Coruña? No puedes perderte ninguno de los próximos eventos y ven a conocer MEGA a través de una experiencia en primera persona en la que descubrirás la Cultura de la Cerveza y su relación con la Música y la Gastronomía. La agenda de eventos de MEGA te ofrece diferentes experiencias personalizadas en las que podrás interactuar, aprender y descubrir todo lo que te interese en relación con el mundo de la cerveza. Porque MEGA es Mucho Más que un Museo, es una experiencia cervecera que te adentrará en el apasionante mundo de Estrella Galicia. ¡Date prisa y reserva tu plaza!