CONTENIDO PATROCINADO

Arques Clinic se alza con el Luxury Advertising Awards 2019 al Mejor Centro de Estética e Imagen Premium

07 ene 2020 . Actualizado a las 10:49 h.

La clínica de Medicina Estética Responsable Arques Clinic ha ganado el Luxury Advertising Awards al Mejor Centro de Estética e Imagen Premium en el Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante de 2019. La entrega del galardón se produjo el pasado 16 de diciembre en el Teatro Lara de Madrid.

Este galardón, que se ha convertido ya en un referente nacional desde su primera edición en el año 2013, tiene el objetivo de poner en valor a todas aquellas marcas que han destacado en el último año a través de su imagen Premium o de lujo y reconocer el trabajo de las empresas a la hora de cuidar su imagen y construir una marca en la que confían los consumidores dentro del sector del lujo.

En la edición de 2019 han sido más de 500 las empresas que han participado en estos premios con el objetivo ver reconocido su trabajo. Por ello, el reconocimiento recibido por la Clínica Arques tiene aún más importancia al haber valorado el jurado el trabajo liderado por el doctor Mario Arques en un centro clínico diferente en el que ponen a disposición de los pacientes las últimas novedades tecnológicas y médicas junto con una atención personalizada en el que la mente y la psicología juegan un papel fundamental a la hora de influir en el bienestar de las personas.

El encargado de recoger el Luxury Advertising Awards al Mejor Centro de Estética e Imagen Premium fue Guillermo Marín Aguilar, Director Gente de Arques Clinic quien valoró durante la gala el galardón recibido y agradeció la confianza que el Jurado de los premios han puesto en la compañía. “Este premio es el reconocimiento al trabajo de muchos años en los que hemos apostado por un enfoque revolucionario a la hora de tratar la estética y el bienestar al defender la mejora armónica tanto facial como corporal del paciente, con un resultado totalmente natural”.

Por Arques Clinic han pasado algunas de las celebrities más importantes del panorama nacional e internacional como la actriz australiana Storm Keating, Patricia Betancort, Nalaya, Sonia Ferrer, Lucía Hoyos, Raquel Revuelta o Sergio Scariolo, entre otros, quienes han confiado en los últimos años en el doctor Mario Arques y su equipo para mejorar en salud y bienestar.

El Luxury Advertising Awards 2019 al Mejor Centro de Estética e Imagen Premium también reconoce el trabajo realizado por este centro de medicina estética responsable por asociar la idea de lujo y promover una imagen de exclusividad. Para Guillermo Marin, el verdadero éxito de toda la estrategia del centro es lograr “la confianza de nuestros clientes y que estos se sientan partícipes de nuestro desarrollo y evolución, logrando que mantengan siempre un sentimiento de proximidad y cercanía hacia nuestra marca”.

 El jurado de 2019 que ha premiado la obra de Arques Clinic ha estado formado por la princesa Béatrice D’Orléans, presidenta Honorífica de Luxury Awards y Miembro Honorífico de Fundación Gala, Victorio & Lucchino, presidente y vicepresidente del Jurado, Curro Martínez, Director Ejecutivo y co-fundador de Jumpers, Luis Ortiz, de El Cuartel, Mario Sánchez del Real, socio fundador y director general creativo de la agencia independiente Peanuts&Monkeys, Sergio Rodilla, Gerente y Director Creativo de la Agencia Doblessa y Julio César Flores, Fundador y director general de Anónimo Advertising.

 Más de 25 años de experiencia

Arques Clínic es una clínica de medicina estética fundada por el doctor Mario Arques, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y Master en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la medicina, este profesional continúa formándose gracias a su participación en cursos internacionales y acudiendo a centros de referencia. Un trabajo incansable de formación que le han permitido traer a España las técnicas más innovadoras y eficaces de todo el planeta.

 El proyecto de Arques Clinic, clínica pionera de Medicina Estética Responsable, se inició hace seis años, periodo en el que ha logrado posicionarse como uno de los referentes en España en el sector. Liderado por el doctor Mario Arques, el equipo que trabaja en esta clínica de origen marbellí ha ganado diversos galardones.

Entre estos reconocimientos destacan el Premio a la Innovación en el sector, la Medalla de Oro de los Reyes Católicos del Foro Europa en la aplicación de Medicina Estética Responsable y el Premio al Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del sector Salud y Estética. Asimismo, Arques Clinic fue reconocida como la clínica número uno en España en la aplicación de tratamientos de estimulación de colágeno. 

 Arques Clinic presta sus servicios orientados a la preservación de la vitalidad y mejora estética de sus pacientes, independientemente de su edad, en diferentes áreas. Para ofrecer la mejor atención, la clínica se ha especializado en tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos médicos, entre los que los profesionales atienden casos de peeling facial, mesoterapia, lifting 4D, láser de párapados, ojeras y patas de gallo, tratamiento de varices, eliminación de manchas o su tratamiento para dejar de roncar entre muchos otros.

 En todos ello, el equipo profesional liderado por Mario Arques cuenta con la última y más avanzada tecnología del mercado que se combina con una atención holística en la que “cuerpo, mente y alma se funde en un todo para que el paciente sienta el bienestar con la máxima plenitud”, según destaca el doctor Mario Arques.