El arte de regalar... arte

La galería coruñesa Artby`s invita a hacer un regalo único y especial esta Navidad: obsequiar con alguna obra artística con sello gallego


Sé especial… Regala Arte, es una iniciativa por la cultura, porque los regalos de Navidad son para siempre. Una obra de arte nunca te pertenece del todo, solo la custodias para la siguiente generación.

Presentamos nuestra exposición de Navidad, la más importante del año, por la variedad y calidad artística.

Una amplia muestra de más de 500 obras disponibles desde 150 €, para que puedas encontrar el regalo de Navidad perfecto.

Cuadros y esculturas que abarcan todas las etapas del arte en Galicia.

Estarán representados los principales artistas gallegos contemporáneos y una selección de las jóvenes promesas. Hemos decidido realizar una recopilación de obras en las que el valor artístico y económico están vinculados. Consideramos necesario darle valor al arte, queremos que si el día de mañana quieres vender una obra, sea un valor seguro, por eso trabajamos con artistas con una carrera reconocida y prometedora. Todas las obras las entregamos certificadas, para asegurar su valor futuro. Nuestra prioridad es que comprar arte sea un placer con todas las garantías.

A nena no carro de Manuel Prego de Oliver
A nena no carro de Manuel Prego de Oliver

Información sobre la obra de A nena no carro. Autor: Manuel Prego de Oliver. Ourense, 1915-1986. Óleo sobre tabla. Medida de la obra: 60 x 100 cm.Catalogado 

Detrás de cada obra, existe un trabajo de selección y catalogación para que adquirir arte se reduzca al placer de encontrar esa pieza, que logre evocar las mejores emociones.

Estos años, nuestro crecimiento, nos ha permitido tener uno de los fondos de galería más amplios y variados.

Nos esforzamos cada día, en difundirlo, para lo que usamos tanto nuestra galería física en Calle San Andrés de A Coruña, como los diferentes canales que nos ofrece Internet, Artbys.es es la galería virtual más visitada y amplia de Galicia, con un promedio de 10.000 visitantes mensuales. En las redes sociales somos la galería con más seguidores e interacciones mensuales, difundir el arte gallego es la base de nuestro día a día.

Una de las enseñas de nuestra galería es la confianza, por eso damos treinta días para cambios. Nuestra prioridad es que cuando coloques en casa una de nuestras obras, sientas que es especial. Para que los regalos de Reyes sean únicos, en estas fechas lo extendemos mínimo hasta el 15 de Enero.

En estas fechas, ampliamos nuestro horario comercial y abrimos los domingos desde el 15 de Diciembre incluido, hasta el día 6 de Enero 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El arte de regalar... arte