CONTENIDO PATROCINADO

MediaMarkt celebra su fiesta de 20 años

Fue en octubre de 1999 cuando abrieron su primera tienda física en España

13 oct 2019 . Actualizado a las 08:32 h.

El pasado domingo 6 de Octubre la plantilla de las cinco tiendas de MediaMarkt en Galicia se reunió para celebrar los 20 años de la empresa en España. La jornada festiva tuvo lugar en el Pazo do Tambre escenario de celebraciones y también de grabaciones cinematográficas, en el que estaban convocados los más de 250 trabajadores que conforman la plantilla en Galicia. 

El actor Carlos Blanco, conocido entre otros papeles por interpretar a uno de los principales protagonistas de la popular serie Fariña, fue el maestro de ceremonias de una jornada inolvidable en la que con su desparpajo y retranca gallega puso a sus pies a todos los asistentes, iniciando así la que fue una jornada que sirvió para fortalecer los lazos entre las diferentes tiendas de Galicia así como vía de escape a las rutinas del día a día. El objetivo se alcanzó sobradamente pues todos los que participaron en la celebración de los 20 años están deseando seguir sumando años y poder celebrarlo de nuevo todos juntos.

Los empleados de MediaMarkt asistentes a la celebración han sido testigos a lo largo de los años, de cómo la empresa líder en el sector ha ido convirtiéndose además en un referente de la omnicanalidad, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar a través de los diferentes canales (online y tiendas físicas). MediaMarkt ha volcado sus esfuerzos en aumentar su portfolio de servicios, en modernizar sus tiendas para hacerlas más atractivas y mejorar la experiencia cliente, y en poner a éste en el centro de todas sus estrategias. Con este fin la empresa destina constantemente una gran inversión a la formación de sus empleados, desarrollando y poniendo en marcha además herramientas para escuchar a sus clientes y satisfacer sus necesidades.

Después de 20 años MediaMarkt es líder en Galicia en el sector de la distribución de electrónica de consumo, siendo referente en servicios como la reparación de pantallas de smartphones y en todo tipo de servicios enfocados a facilitar y mejorar la experiencia del cliente. Asimismo, es referente en el sector Business de venta a empresas en nuestra Comunidad, contando con un departamento exclusivo en cada tienda de venta directa a este sector.