CONTENIDO PATROCINADO

Vegalsa-Eroski corre al compás de las mujeres luchadoras

La compañía gallega vuelve a participar en la Feria de la Carrera de la Mujer que se celebró en A Coruña . Se sumó a esta iniciativa a través de un stand en el que por cada actividad que realicen los asistentes la empresa donará un euro a la investigación contra el cáncer

23 sep 2019 . Actualizado a las 10:06 h.

Valentía. Fortaleza. Esfuerzo. Son palabras que definen a todas esas mujeres que se animan a participar en la Carrera de la Mujer. Y, por supuesto, son términos con los que se siente totalmente representados la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski. Por eso, un año más han participado, a través de sus enseñas Eroski/Center y Autoservicios Familia, en la Feria de la Carrera de la Mujer de A Coruña. 

Lo hacen de manera activa a través de un stand que, no por nada lleva el claim ¡Eres nuestra inspiración! En él los participantes se encuentran con tarjetas descriptivas en las que se ensalzan los logros de distintas deportistas de élite, así como un contenedor con material deportivo con el que los participantes pueden sacarse una fotografía saltando en una cama elástica, divirtiéndose y compartiendo su felicidad en sus redes sociales y recordando siempre el hito que supone poner el foco en la importancia de apoyar la lucha contra el cáncer, ya que la compañía destinará un euro a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) por cada asistente que  participe en su actividad.

Más allá de este altruista gesto, el participante se lleva una medalla, una barrita de cereales y un vale descuento para comprar en Eroski Center o Autoservicios Familia. Además, entrarán en el sorteo 5 lotes de productos Eroski Seleqtia.

Marcos Míguez

No es la primera vez que Vegalsa-Eroski se enmarca en un proyecto solidario con la AECC (solo en la Carrera de la Mujer es el quinto año consecutivo en el que está presente de manera activa). De hecho, realiza donaciones anuales para la la investigación y lucha contra el cáncer. Es el caso de la Carrera de la Mujer de Gijón y A Coruña, que permitieron a la compañía donar 2.750 euros durante el pasado año.