CONTENIDO PATROCINADO

Perfumes de mujer para dar la bienvenida al otoño

Dedícate tu tiempo para elegir, porque los perfumes como ya sabrás, no nos huelen a todos igual, depende de la piel

20 sep 2019 . Actualizado a las 12:27 h.

¿Eres fiel? Hasta no hace mucho se recomendaba que no se cambiara de perfume, que había que ser fiel a una fragancia porque así se te identificaba; o como máximo cambiar 2 veces en el año, pero lo cierto, es que pasan los años y tú no eres la misma, pasa el tiempo, no te sientes igual, no te apetecen las mismas cosas y los olores que te identifican son otros.

Así que ya seas de las mujeres que continúan con el mismo perfume desde hace años, o de las que está deseando un cambio de estación, para estrenar fragancias y ropa de temporada, atrévete a ser infiel en otoño, ya toca, es hora de cambiar.

Y lo cierto es que llega el otoño, y parece que el aroma de la naturaleza: las hojas, los árboles, el olor a tierra mojada, la lluvia, nos envuelve y nos invita a que ese estado de ánimo, se refleje en ti, en la ropa, en la fragancia.

Y qué alegría porque todavía se puede mezclar: hay resquicios de días de verano, soleados, y hay días puramente otoñales y cálidos, podemos todavía combinar un aroma afrutado, floral, casi primaveral, con las notas olfativas más potentes a las que nos invita el otoño donde se intensifican los aromas orientales: Clavo, pimienta y regaliz y los amaderados: Sándalo, cedro, patchuli.

Aunque hay esencias clásicas y atemporales, las firmas suelen tener lanzamientos a finales de septiembre y principios de octubre como pasa con Ángel Schlesser o Lancome.

Esta es la selección que hemos elaborado para ti, pero siempre, ante la duda, elige el que te haga sentir bien, el perfume que te haga sentir atractiva, con el que te sientas mujer.

  • Eau de parfum de Chloe, es de esos que reconoces por la calle, huele a rosas y a talco.
  • Dolce & gabbana the One. Ya es todo un clásico. Es una fragancia femenina y combina lo dulce y afrutado de la vainilla con el sofisticado ámbar, una mezcla perfecta.
  • Interdit de Givenchy, mezcla de flores blancas y con toques amaderados.

Prueba también estos otros que te recomendamos:

  • My Fifth Avenue de Elizabeth Arden,
  • Joy de Dior
  • La vie est Belle en Rose de Lancome
  • Lady Million de Paco Rabanne.
  • Emporio because it´s you de Armani
  • Quizas de Loewe

Dedícate tu tiempo para elegir, porque los perfumes como ya sabrás, no nos huelen a todos igual, depende de la piel.

Los perfumes tienen distintas fases olfativas: Mejor decídete por las llamadas notas de fondo, que son las que perduran por horas en tu piel y no te dejes llevar por la primera impresión de las llamadas notas de entrada, que son muy volátiles y pasan en unos 15 minutos.

Además, las firmas suelen contar con una línea de productos relacionados, geles, leches corporales, desodorantes, todo para complementar y potenciar y prolongar el olor.

Elige también por tu carácter y por tu estado de humor, porque si te sientes alegre, te irán bien los aromas frutales como la manzana, si eres clásica, los cítricos, si hoy estás especialmente romántica, te irán muy bien los florales de jazmín y rosas, si estás coqueta son las fragancias dulces como la canela, las que mejor van contigo.

Los aromas comunican un tipo de personalidad de la mujer que lo lleva puesto, por eso, !Cambia!, !Prueba!, !Elige! y quédate con el que mejor te haga sentir este otoño..., igual se ganan tu fidelidad para siempre.