CONTENIDO PATROCINADO

Ventajas que obtienen los gallegos al alquilar un coche con Booking Centre Online

Islas Baleares, Andalucía y Comunidad Valenciana son tres de los lugares que suelen escoger los habitantes de Galicia para disfrutar de unas buenas vacaciones

05 sep 2019 . Actualizado a las 11:40 h.

Terminan las vacaciones de verano para la mayoría de gallegos, aunque tantos otros las empiezan justo ahora aprovechando el menor bullicio en las zonas más concurridas e incluso unos precios que hacen gala de mayor asequibilidad. En ambos casos, alquilar coches es la principal elección a la hora de desplazarse hasta el destino elegido y circular por sus carreteras bajo condiciones óptimas de comodidad, rapidez y seguridad.

Islas Baleares, Andalucía y Comunidad Valenciana son tres de los lugares que suelen escoger los habitantes de Galicia para disfrutar de unas buenas vacaciones. Incluso suelen optar por dichas zonas en caso de querer gozar de un fin de semana o puente. En todas ellas cuentan con la presencia de Booking Centre Online.

Esta empresa de alquiler de coches actualmente dispone de flota en ciudades como Mallorca, Sevilla, Málaga, Valencia y Alicante. Así pues, buena parte del territorio nacional puede ser explorado recorriéndolo de la manera más confortable posible. De hecho, cada vez más gallegos evitan hacer uso de comparadores, optando directamente por BCO. ¿A qué es debido? Básicamente a todas las ventajas que obtienen.

Mejor precio de Internet

Prácticamente en todos los ámbitos que existen la competencia es inmensa, especialmente en entornos online. Desmarcarse de ella con el objetivo de destacar no es sencillo, aunque Booking Centre Online opta por una estrategia que le funciona realmente bien: ofrecer el precio mínimo garantizado.

Sea cual sea la ciudad en la que se pretenda alquilar el automóvil, así como las fechas, el precio presupuestado por BCO es menor que el de cualquier otra empresa. Ello es agradecido enormemente por los gallegos, quienes siempre se han caracterizado por mantener muy controlada y bien gestionada la economía doméstica.

Debido a la enorme cantidad de alternativas existentes en la red, anteriormente los usuarios lidiaban con quebraderos de cabeza para encontrar el mejor precio de Internet. Dicha situación ha cambiado por completo desde que Booking Centre Online permanece operativa.

Concretamente fue hace casi dos décadas cuando BCO surgió y, desde entonces, no ha parado de sorprender con sus políticas de precios. ¿Sabías que desde 2,95 euros al día puede alquilarse un coche? Impresionante, ¿verdad? Aunque probablemente te estés preguntando si detrás se esconde alguna condición abusiva o ciertas comisiones que pasan desapercibidas hasta el momento de tramitar el pago.

La respuesta es negativa. Y es que los precios mostrados en la página web son los definitivos y lo incluyen absolutamente todo. Aunque siempre depende tanto de la ciudad como del proveedor, en líneas generales el conductor pasa a disponer de seguro a todo riesgo. Además, goza de una de las características más deseadas: el kilometraje no tiene límite.

Ello es de agradecer especialmente en zonas como Valencia y Málaga cuyos puntos atractivos que aglutinan a miles de turistas están separados por bastantes kilómetros, requiriendo desplazamientos de considerable distancia.

En lo que a las tasas se refiere, ni una sola comisión adicional es cobrada al efectuar el pago utilizando la tarjeta de crédito. Así pues, la tranquilidad es máxima en todo momento a la hora de llevar a cabo una reserva en Booking Centre Online, independientemente de si se abona vía online o presencialmente, justo cuando se haga acto de entrega del vehículo.

Conviene destacar el hecho de que, en caso de encontrar un precio mejor, BCO procede a mejorarlo. Dicha acción la lleva a cabo incluso hasta la misma fecha establecida para entregar el automóvil. Aunque más allá del factor precio que tanta importancia adquiere, otras ventajas son obtenidas por los gallegos que se decantan por esta empresa.

Flota de vehículos amplia y nueva

Booking Centre Online ha roto de lleno con la concepción de que alquilar coches baratos supone lidiar con modelos de cierta antigüedad. Ni mucho menos: los vehículos que están a disposición de los clientes presumen de llevar poco tiempo en circulación. De esta manera se garantiza un estado óptimo a todos los niveles, abarcando desde la chapa hasta el motor.

El hecho de que los automóviles sean de reciente fabricación también da pie a que implementen las últimas medidas de seguridad. Dicho aspecto adicionalmente es valorado de forma muy positiva por los viajeros de Galicia, aportándoles una impagable tranquilidad durante el transcurso de los trayectos por carreteras secundarias, autovías, etcétera.

Pero la flota no solo es nueva, sino que también se caracteriza por resultar extremadamente amplia. El objetivo de BCO es claro: satisfacer tanto los gustos como las necesidades de todo tipo de clientes. Para tal fin ofrecen desde pequeños utilitarios de tres puertas como el Smart Forfour ?de tan solo 3,5 metros? hasta berlinas y furgonetas muy espaciosas.

Todas las ventajas descritas han acabado convirtiendo a Booking Centre Online en la mejor elección posible de los turistas gallegos, quienes con tan solo un par de clics pueden tramitar la reserva de aquel coche que les llevará a vivir unas vacaciones de ensueño.